Switchfoot Prepara la 8° Edición del Bro-Am


 

Switchfoot Prepara la 8° Edición del Bro-Am

 

SwitchfootSwitchfoot, la banda que recientemente fue honrada en la 43ª Entrega Anual de los GMA Dove Awards, recibiendo los premios para Álbum Rock del Año por Vice Verses y Canción Rock del Año por el hit del álbum que llegara al Top 5 del Modern Rock, Dark Horses”, concibió el Bro-Am como una manera de devolver algo a su ciudad natal, San Diego. Aunque que la admisión al evento en la playa es gratuita, se recaudarán fondos a través de los vendedores de la playa y los patrocinadores, como también durante la velada de subasta la noche previa al evento.

Este año el Bro-Am una vez más beneficiará a StandUp for Kids, una organización nacional sin fines de lucro fundada en San Diego y dedicada a hacer una diferencia en la vida de los que están en riesgo, sin hogar y a niños de la calle (StandUpForKids.org). Desde su concepción en 2005, el Bro-Am ha recaudado más de medio millón de dólares para obras de caridad destinadas a niños de San Diego.

“El Bro-Am ha sido mi día preferido del año desde que comenzamos en 2005”, comenta Jon Foreman, líder de Switchfoot. “Nos sentimos verdaderamente honrados de asociarnos nuevamente con StandUp For Kids, una increíble organización que sirve a la juventud en riesgo aquí en San Diego y a lo largo del país. El año pasado fue nuestro gran año, y esperamos llegar a la cima de nuevo este año. Estamos muy agradecidos de que nuestros amigos en Dead Feather Moon, The Howls y Brandon and Leah se puedan unir a nosotros para un increíble día de música y surf que beneficiará a un notable grupo de niños”.

Las festividades comenzarán con el puntapié inicial de Switchfoot en el Bro-Am y la Subasta Nocturna, que se llevarán a cabo el jueves 14 de junio en The Crosby, Rancho Santa Fe. Se contará con pases VIP para el meet&greet, subastas silenciosas y en vivo, dibujantes, entretenimiento exclusivo en vivo, deliciosas creaciones culinarias y mucho más. Sólo habrá un número limitado de tickets para este especial evento. Los mismos saldrán a la venta el viernes 27 de abril.

El concurso anual de surf se ha ampliado y se llevará a cabo en Moonlight Beach durante dos días, viernes 15 y sábado 16 de junio. Los equipos de surf de cuatro personas aseguran su participación a través de la donación como patrocinadores a StandUp For Kids. Los equipos de surf tendrán participantes representando a Hurley, Billabong, Channel Islands, Transworld Surf, Surf Ride, Dragon y muchos más, así como miembros de Switchfoot. Las competencias pasadas han incluido a Rob Machado, Tom Curren, Dane Reynolds, Timmy Curran y otros. Además de la competencia de surf y las actuaciones musicales, el Bro-Am también contará con una exposición de surf entre las etapas de competencia y una categoría para la participación de divisiones menores.

La 8ª Edición Anual del Switchfoot Bro-Am es presentanda por Hurley que una vez más se asocia con Sustainable Waves de San Diego para ofrecer un sonido de vanguardia alimentado por energía solar. Sustainable Waves utiliza fuentes de energía renovable del sol para entregar conciertos 100% libres de contaminación. Mediante el uso de la energía solar en lugar de un generador diesel o energía de la red, el Bro-Am evita la emisión de aproximadamente media tonelada de CO2 a la atmósfera (el equivalente a no conducir su auto alrededor de 1.700 kms o preservar 66 árboles).

Switchfoot – formado por Jon Foreman (voz y gritarra), Tim Foreman (bajo), Chad Butler (batería), Jerome Fontamillas (teclados y guitarra) y Drew Shirley (guitarra) – recientemente comenzaron su tour 2012 por América del Norte.

Los ganadores del premio GRAMMY® celebraron el Día de las Tiendas de Discos lanzando una edición limitada de su CD Vice Re-Verses el último 21 de Abril. El EP contiene remixes de canciones de su último álbum, Vice Verses, por JT Daly de Paper Route, Adam Young de Owl City, Photek, Darren King y DandJ. El 1° de Mayo se lanzará una version digital de Vice Re-Verses y que incluirá una versión remixada del single “Afterlife” por Neon Feather, el ganador del Concurso Switchfoot Remix auspiciado por Ultimate Ears.

Acerca de Standup For Kids
La misión de StandUp For Kids es acabar con el ciclo de los jóvenes sin hogar. Los voluntarios de la organización salen a la calle con el fin de encontrar, estabilizar y ayudar a los niños sin hogar y en situación de calle a mejorar sus vidas mediante el suministro y la conexión con los servicios salvavidas. StandUp For Kids ha sido reconocida por las administraciones de George W. Bush y Bill Clinton y el Departamento de Justicia de USA por el impacto y el alcance de sus programas. Charity Navigator recientemente reconoció a StandUp For Kids como una de las organizaciones no lucrativas más eficientes y eficaces en los Estados Unidos. Para más información, visita StandUpForKids.org.

Acerca de Hurley
“Hurley es una compañía basada en la inclusión”, dice su Presidente y fundador Bob Hurley. Esta filosofía aplica a los primeros años de Bob Hurley como formador de Huntington Beach, trabajando junto con sus amigos y los mejores atletas del mundo para hacer una tabla de surf mejor. Se aplica a los comienzos de su compañía en 1999, cuando Hurley decide comenzar una marca que fue un verdadero micrófono para la juventud. En 2002 Hurley fue adquirido por Nike, la marca deportiva más grande e influyente en el mundo.

La inclusión sigue siendo la guía principal de la empresa hoy, donde los productos innovadores como Boardshorts Phantom y los acontecimientos cambiantes del juego como el Abierto de EE.UU. de Surf continúan redefiniendo lo que es posible en nuestro mundo. La central de Hurley se encuentra en Costa Mesa, CA con oficinas internacionales en Sydney, Tokyo, Barcelona y Bali. Para más información, visita Hurley.com.

Acerca de Ultimate Ears
Ultimate Ears hace que los dispositivos auditivos permitan a la gente disfrutar de la música de la forma en que fue creada para ser oída. La primera aparición de la compañía fue en 1995, haciendo algo totalmente diferente, algo que protegía los oídos de los músicos y que les permitía obtener mejores resultados. En vez de pararse delante de los altavoces en el escenario, los artistas fueron capaces de personalizar los micro-altavoces montados directamente en los oídos.

En 2005, Ultimate Ears presentó tres auriculares de alta gama de ajuste universal, cada modelo basado en la misma tecnología de los altavoces y las firmas de sonido se encuentran en los auriculares profesionales de escenario. Esta innovación permitió a los artistas emergentes para llevar tocar como los profesionales y se entregó a los oyentes más exigentes la oportunidad de escuchar a lo que todo el mundo le encantaba.

En 2008, Ultimate Ears fue adquirido por Logitech International (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), un líder mundial en periféricos personales, impulsando la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, música digital, dispositivos de control para el entretenimiento en el hogar, juegos y conexión inalámbrica. Hoy, Ultimate Ears es el proveedor líder de in-ears personalizados para músicos profesionales y un proveedor emergente de audífonos y auriculares de primera calidad para el mercado consumir. Para más información, visita UltimateEars.com.

Fuente: Enlacemusica.com