Reynaldo Santiago “Chino” Incursiona en la Literatura


 

Reynaldo Santiago “Chino” Incursiona en la Literatura

Reynaldo Santiago “Chino”El virtuoso músico, productor, cantante ganador de Grammy y ahora pastor, conocido a lo largo de Latinoamérica por su excelencia profesional y artística, presentará su primer libro titulado El Amor que Triunfa, una obra de perdón y reconciliación dirigida a los matrimonios.

Junto a esta nueva etapa en la vida de Reynaldo Santiago “Chino”, se da a conocer la noticia del lanzamiento internacional de su nueva producción discográfica De Viaje… Camino al Cielo durante Expolit 2012, que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en la ciudad de Miami.

El álbum fue lanzado hace unos cuantos meses en la bella Isla del Encanto, Puerto Rico, con una extraordinaria aceptación por parte de los oyentes y medios de comunicación, logrando posicionarse en los primeros lugares no sólo de las diferentes emisoras, sino también en el primer lugar del prestigioso Monitor Latino durante varias semanas consecutivas.

Con este increíble respaldo y garantía de un proyecto hecho con todo el amor y profesionalismo, el talentoso interprete estará lanzando el nuevo corte de difusión “Medley de Coros”, un tema lleno de energía que incluye los clásicos “El Poderoso de Israel” y “Jinete y Caballo”, dos temas que han pasado de generación en generación dentro de las iglesias.

“El mensaje que deseo transmitir con esta canción, es la necesidad de volver a traer a memoria los milagros, señales y prodigios que Dios hizo y sigue haciendo en este tiempo”, expresa el cantante frente a este sencillo promocional.

Sin duda, “Medley de Coros” hará que todas las personas canten, dancen y adoren a Dios con todo su corazón en una interpretación de gozo y libertad.

Paralelamente al lanzamiento internacional del disco, el músico puertorriqueño estará presentando en Expolit su primera publicación El Amor que Triunfa. El libro lo escribió junto a su esposa, la pastora Norma Santiago, quien también incursiona como autora para revelar el proceso de restauración en su matrimonio luego de atravesar por la problemática del adulterio y la separación.

Con respecto a la motivación de escribir este libro, declaró: “Muchos matrimonios cristianos después de escuchar nuestro testimonio se acercaban con tantas inquietudes sobre el tema y hacían mil preguntas, por ello sentimos una necesidad demasiado grande de hacer algo que les ayudara. Buscamos dirección del Espíritu Santo y decidimos plasmar nuestra vivencia”.

De esta manera, El Amor que Triunfa, publicado por Casa Creación, habla de diferentes temáticas de restauración y perdón para los matrimonios y familias de este tiempo. A través de las páginas de este libro, el lector recibirá una guía clara para confiar sólo en Dios y llenarse de fe al ver cómo una familia que para el mundo natural no tenía ninguna oportunidad de restauración, fue transformada por la mano de Dios, convirtiendo la maldición en bendición.

Una de las interesantes características del libro es la oportuna participación como escritores de sus hijos Shahaelyn y Reynaldo Santiago, quienes exponen diferentes problemáticas que se presentan al ver a su padre ausente y que es infiel a su madre, y al mismo tiempo expresan lo que es vivir con una madre que aunque está presente físicamente, está ausente emocionalmente de sus vidas, falencias que causan falta de perdón y traumas.

La participación de ellos en el libro es un interesante tiempo de consejos a los hijos y a los padres, quienes podrán conocer el testimonio de cómo la gracia de Dios los ayudó a perdonar a sus padres y a levantar juntos una familia sacerdotal.

“Lo que quiero es decirle al mundo que Dios si puede restaurar un matrimonio completamente roto, que Él sana, liberta y restaura. Deseo transmitir a todas las personas que existe un amor más poderoso que el del ser humano, El Amor Que Triunfa, el amor de Jesús”, concluye agradecido Reynaldo Santiago “Chino”.

Con estas excelentes noticias el cantante y ahora autor hará parte del gran equipo de adoradores que participarán de la versión anual de Expolit 2012, realizando el lanzamiento del disco De Viaje… Camino al Cielo junto al sencillo “Medley de Coros”, y su primer libro El Amor que Triunfa. De la misma manera, presentará un anticipo de lo que será la primera producción de su hijo Rey Santiago bajo su propio sello discográfico Transparencia Music, herramientas que sin duda darán guía y dirección a todos los creyentes alrededor del mundo.

Fuente: Enlacemusical.com