Os’ Almirantes Presentan su Segundo Sencillo Musical “Mi Gran Tesoro”


 

Os’ Almirantes Presentan su Segundo Sencillo Musical “Mi Gran Tesoro”

Os' Almirantes Luego de que su anterior sencillo musical “Loco por tu Amor”, logrando los primeros lugares de preferencia en las principales radios de países como Panamá y Costa Rica, la agrupación panameña Os’ Almirantes lanza al mercado su segundo corte promocional, “Mi Gran Tesoro”, que forma parte de su sexta producción discográfica.

La agrupación Os’ Almirantes está compuesta por los hermanos Víctor “Chispín” Regueira y Ramón “Spencer” Regueira, quienes con más de 15 años en la industria musical, deciden lanzar en 2011 su producción Loco Por Tu Amor, la cual, a diferencia de sus 5 discos anteriores, contiene entre sus títulos canciones dedicadas a Dios y al amor.

El sencillo “Mi Gran Tesoro”, compuesto por Víctor “Chispín” Regueira, vocalista de Os’ Almirantes, es una canción de amor en la que se puede percibir el agradecimiento a Dios por parte del compositor al poner a su lado a su gran compañera.

“Quise dedicarle esta canción a mi esposa, pues estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido conocer a quien es mi “media naranja”, la mujer adecuada, que es mi gran amor, mi mejor amiga y compañera. Me encantaría que con esta letra los que la escuchen, como yo puedan reconocer la bendición que tenemos con el amor de nuestras esposas”, comenta Víctor. Es por ello que la letra dice:

… Grande es el que nos unió y nos dio la vida,
No hay mujer más hermosa que tú mi vida.
Ya encontré el gran tesoro que buscaba,
mi fortaleza, mi princesa, mi dulce amada.

La producción Loco Por Tu Amor, que tiene en sus canciones ritmos como el Rock, Ska y Punk, fue co-producida por Emilio Regueira, líder de la popular banda Los Rabanes, quien a su vez es hermano de Víctor y Ramón (Os’ Almirantes).

Entre otras actividades, la agrupación Os’ Almirantes ha sido invitada por el Gobierno de Panamá a participar del Tour Valórate, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el cual cuenta con los más altos estándares de calidad en producción audio-visual, y que tiene como principal objetivo que los asistentes, además de un sano entretenimiento, reciban mensajes positivos que los ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Adicional a esto, Os’ Almirantes planean realizar una gira de conciertos por diferentes países de Latinoamérica.

Fuente: Enlacemusical.com