OAD para To Love-Ru Darkness


OAD para To Love-Ru Darkness
El quinto tomo del manga incluirá un DVD con tres historias cortas animadas

El próximo número de la revista Jump SQ. 19, magazine bimestral de Shueisha, anuncia que el quinto tomo recopilatorio de To Love-Ru Darkness tendrá una edición limitada acompañada de un DVD de anime, a la venta el próximo 17 de agosto.

El DVD será de 24 minutos de duración y contendrá tres episodios, que adaptarán tres capítulos extra del manga centrados en los personajes de Momo “Prologue: Project Shidō” (Prólogo: Inicio del Proyecto), Mikan “Pollen plan: Kiken na Imōto Jōji“ (Plan de polen: Caso Fraternal Peligroso) y Haruna “Body Touch?: Nyan-derful Life“ (¿Tacto corporal?: Una Vida Miauravillosa).

El manga de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi también tendrá próximamente una adaptación animada en formato de serie de televisión a cargo de Xebec y con Atsushi Ootsuki como director y Yuichi Oka como diseñador de personajes, quienes ya trabajaron en la serie de anime de To Love-Ru.

En España el manga de To Love-Ru está siendo publicado por la editorial Ivrea y ya han anunciado que a su finalización también publicarán la secuela To Love-Ru Darkness.

Fuente: Misiontokyo.com