Gamaliel Presenta Disco Debut en Expolit 2012


 

Gamaliel Presenta Disco Debut en Expolit 2012

GamalielAquí Voy Yo es el resultado de años de trabajo, experiencia y relación íntima con Dios reflejados en un proyecto único que garantiza excelencia y ministración a través de 10 temas que expresan quién es Gamaliel y lo que hay en su corazón.

La historia ministerial y profesional del cantante inició junto a la banda ADF Worship, con la cual tuvo la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. “Aprendí bastante con la banda durante el proceso de grabación, las presentaciones y conciertos que tuvimos. Fue una gran bendición y tuvimos la oportunidad de trabajar con productores y músicos súper talentosos y hasta fuimos nominados a los Premios Arpa”, comenta Gamaliel al recordar esta etapa.

Cabe destacar que ADF Worship es el ministerio de alabanza de la Iglesia Auditorio de la Fe, dirigida por sus padres Edwin Lemuel Ortiz y su esposa María Arroyo, reconocidos pastores, conferencistas y fundadores de la popular emisora cristiana La Nueva 88.3 FM.

Sin duda, esta experiencia le permitió a Gamaliel tener una gran formación que le ayudó en el proceso de creación, producción y grabación de su álbum debut como solista: Aquí Voy Yo.

Este disco es un proyecto motivacional creado para ayudar a levantar el ánimo a las personas y a la misma vez, es un reflejo de la vida del cantante, una persona alegre que siempre encuentra el lado positivo a cada circunstancia de la vida, inspirando a todos los que le rodean.

De manera increíble, el nombre de la producción nació de una situación familiar difícil donde aprendieron a depender mucho más de Dios y ver su mano de fortaleza. Tal como afirma Gamaliel, “la canción ‘Aquí Voy Yo’, que da título al álbum, fue inspirada por un familiar a quien le diagnosticaron cáncer, sin embargo, ella siguió adelante, llena de fe y con su frente en alto hasta vencer la enfermedad. Ser testigo de todo este proceso fue algo que marco mi vida”.

La producción ejecutiva del disco estuvo a cargo de Gamaliel y sus padres, quienes lo han apoyado en esta nueva etapa de su vida. Además, contó con la participación de un gran equipo de trabajo en la composición de los temas como su productor Jimmy Rey, Lorell Quiles, Cristian Gastou e Isaac Manzanillo.

El primer sencillo promocional del proyecto se titula “Has Sido Tú”, un tema escrito y arreglado por Jimmy Rey, el cual rinde un homenaje a las mujeres. “Yo decidí hacer una canción para mi mamá por todo lo que ella ha hecho por mí y para que ella sepa que yo reconozco su esfuerzo. Durante los momentos más difíciles en nuestra familia, mi mamá ha sido ese pilar y ese apoyo para mi papá, juntos han manteniendo nuestra casa levantada y por eso es que quise honrarla”, agrega.

Este corte de difusión es una excelente herramienta para dedicar en la próxima celebración del día de las madres en el mes de mayo. De la misma manera, el pasado 12 de abril se lanzó oficialmente este sencillo en La Nueva 88.3.

Con este excelente contenido que sonará a ritmo de pop y rock, se podrá disfrutar el álbum que contiene diferentes elementos electrónicos y aún tropicales; garantizando una amplia variedad que dará gusto a todo el públicos.

De esta manera, Gamaliel presentará internacionalmente Aquí Voy Yo en la próxima versión de Expolit 2012, donde los asistentes podrán adquirir y disfrutar este álbum que invitan a mantenerse llenos de fe para poder superar cada situación.

De igual modo, para las personas que no pueden asistir a la convención, también podrán adquirirlo a través de iTunes y en la página web oficial del cantante en GamalielMusica.com.

Fuente: Enlacemusical.com