Mónica presenta “Oye” a duo con Coalo Zamorano


Mónica presenta “Oye” a duo con Coalo Zamorano

E-mail

( 1 Voto )

Escrito por entreCristianos
Domingo, 15 de Abril de 2012 22:00

Share

monica2012-04zLa cantante venezolana estrena «Oye», un corte de sonido rock con el que busca inyectar ánimo al declarar la verdad de que Dios tiene grandes planes preparados para los suyos. En este quinto tema promocional del disco «Tienes que creer», el salmista mexicano, Coalo Zamorano, une su voz a la de Mónica, para juntos protagonizar una formidable interpretación, dinámica y potente.
El tema «Oye» fue la primera canción compuesta para el álbum «Tienes que creer», que dio a conocer internacionalmente a Mónica. «Siento que es de esas canciones en donde Dios te toma y de pronto comienzas a escribir, de modo que fue muy espontánea e inspirada por tantos jóvenes que están destruyendo su vida tanto con vicios como con el suicido», explica Mónica.

«Oye» se ha convertido ya en una de las canciones favoritas en vivo del público de Mónica, por la energía de su música y la fuerza de su mensaje. Por su ritmo e intensidad, «Oye» es una de las dos canciones del álbum fuertemente influenciadas por el rock (la otra es «Que nada te pare»), con gran presencia de guitarras. «Carlos —mi productor y esposo— la sintió desde un momento así de fuerte y al plasmarla en el estudio nos encantó, porque la letra con la música era muy compatible con la fuerza que queríamos transmitir a la gente», comenta la ganadora del Latin Grammy.

La fuerza del corte lo hizo perfecto para que Coalo Zamorano se uniera como voz invitada. La historia de esta participación se gestó en Maracaibo, Venezuela, en una ocasión en que Mónica fue invitada a abrir el concierto de Coalo. Tras el concierto, Mónica y Carlos pudieron saludar a Coalo, surgiendo la invitación a hacer algo juntos. Pasaría algo de tiempo antes de que se concretaran los planes y durante la preproducción de «Tienes que creer», el corte «Oye»fue el que ambos acordaron que sería el ideal para trabajar juntos. «Era una canción que le quedaba muy bien, ya que tiene una gran voz y mucha fuerza y nos encanto el resultado».

 

Fuente: Entrecristianos.com