KyriosBand Realizará Seminario y Grabación de Disco en España


 

KyriosBand Realizará Seminario y Grabación de Disco en España

KyriosBandLa banda chilena ganadora del Premio Arpa, KyriosBand, está preparando su cuarta gira por España, esta vez incluyendo un Seminario de Adoración y Música, además de la grabación de un disco en vivo, durante su viaje por al menos 7 ciudades de la península ibérica.

Tu Gloria es el título del próximo álbum de KyriosBand que está en la etapa de preproducción; bajo el mismo título se realizará la gira patrocinada por la iglesia Christian Fellowship. El Seminario de Adoración y Música que presentará la banda, abarcará temas técnicos y bíblicos, haciendo alusión a la diferencia entre la adoración y la herramienta que es la música, y cómo ésta última está al servicio de la Iglesia.

La serie de eventos musicales que incluirán el Seminario, es producida por Víctor Montes, director de la empresa española Más Que Música, y las ciudades confirmadas hasta el momento para la gira son Vigo, Salamanca, Valencia, Barcelona, Alicante, Madrid, y El Albir.

“Estamos muy entusiasmados por la nueva oportunidad que tenemos de llevar las primicias de nuestra música a España”, indicó John Sobarzo, líder de KyriosBand. Por su parte el director musical y pianista Felipe Curín agregó: “En lo musical, el nuevo disco viene con un poco más de influencia Brit/Pop, muchas guitarras y sintetizadores, combinados con el Rock que venimos haciendo”.

El lanzamiento del quinto disco de KyriosBand, Tu Gloria, su primera producción en vivo, se realizará en Chile en el mes de agosto.

Por otra parte, el actual disco de la banda, UNO… Realidad Eterna, lanzado durante el año 2011, apareció este mes en la Lista Oficial de Inscripciones para Premios Arpa, figurando como elegible en cinco categorías: Mejor Álbum de Pop/Rock/Rock Duro/Fusión; Productor del Año (Danny Ventura); Mejor Diseño de Portada (Daniela Díaz/Kyriosband); Mejor Álbum Independiente; y Mejor Álbum de Grupo o Dúo.

Las votaciones por parte de los miembros de la Academia, en la segunda fase del proceso de votación, comenzarán el 30 de marzo y pueden usar el código UKB en las categorías mencionadas para apoyar el trabajo profesional de KyriosBand.

 

Fuente: Enlacemusical.com