Nuevo proyecto para Mirai Nikki


Nuevo proyecto para Mirai Nikki
Anunciado durante la emisión del último episodio del anime

Con la emisión del último episodio del anime de Mirai Nikki, se reveló que está en marcha otro proyecto relacionado con el título, aunque no se ha aclarado qué formato tendrá.

Mirai Nikki, el manga original de Sakae Esuno, cuenta la historia de Amano Yukiteru, un chico que tiene problemas para hacer amigos y escribe todo lo que ve en un diario que lleva en su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru empieza a imaginar cosas, cómo tener un amigo llamado Deus Ex Machina, quién aparentemente es el Señor del Tiempo y Espacio. Al ver la miserable vida que lleva Yukiteru, Deus le otorga un don: su diario registrará los acontecimientos que sucederán en el futuro próximo. Así Yukiteru se ve atrapado en un juego en el que el ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

El manga fue adaptado previamente como una ova, que salió junto al volumen 11 del manga en diciembre de 2010, y en abril del año pasado se anunció una serie para la misma, la cual fue estrenada en la temporada de otoño de 2011. Además, este 21 de abril se estrenará en Fuji TV, una serie de televisión de acción real llamada Mirai Nikki -Another:World-.

Fuente: Misiontokyo.com