Julissa Inicia una Metamorfosis al Celebrar 15 Años de Ministerio


 

Julissa Inicia una Metamorfosis al Celebrar 15 Años de Ministerio

JulissaTras el éxito alcanzado con sus proyectos musicales anteriores, la talentosa cantante regresó a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo álbum discográfico titulado Metamorfosis.

“Mientras oraba le decía al Señor que quería que el nuevo proyecto representara cómo me siento en este momento; y literalmente Dios impregno la palabra Metamorfosis en mi corazón”, expresó Julissa, agregando que en este momento está viviendo una transición muy especial.

En el 2013, la joven cantautora cumplirá 15 años de haber iniciado su ministerio como solista. A lo largo de su trayectoria ha grabado 14 producciones, con innumerables premios y reconocimientos, que la hacen hoy en día una de las cantantes de mayor renombre en la industria cristiana.

Por ese motivo y a víspera de esta gran celebración, afirma que su nueva producción representa el “cierre de los primeros quince años de ministerio y el comienzo de una nueva etapa”.

El proyecto está compuesto de dos capítulos: en el primero tendrá canciones que hablan de transformación, y en la segunda parte incluirá temas de Adoración Vertical. Será algo totalmente diferente, al punto de tener su propio eslogan: “Metamorfosis, transformada para adorar”.

El disco tiene un sonido muy fresco y actual, donde predominan las guitarras. “Es un álbum musicalmente simple, pues lo que yo quería era regresar a los arreglos básicos donde tenga un sonido que pueda montarlo con la banda”, afirmó la cantante, argumentando que con este nuevo disco desea comenzar una gira a finales de 2012 con la banda en vivo y visitar lugares donde aún no ha llegado.

Los interesados en que este Tour llegue a sus ciudades le pueden escribir a julissaministries@mac.com para ser parte de esta gira internacional, donde Julissa interpretará las canciones que han marcado su trayectoria de quince años y que tiene como propósito presentar su nuevo álbum Metamorfosis, trasformada para Adorar.

Debido a las puertas que Dios le ha abierto en el mercado en inglés, Julissa decidió hacer su nuevo proyecto bilingüe, y paralelamente continuar bendiciendo a la comunidad hispana con su música en español.

Algunos de los temas que harán parte de este disco son: “Hacerte Sonreír”, “El Gran Yo Soy”, “Nadie Como Tu”, “Great I Am”, “Jehová” y “Un Nuevo Día”, entre otras. Además de tener el privilegio de escribir algunas de las canciones, Julissa contó con la participación del reconocido compositor Richi Fike, por el cual siente una gran admiración.

“Estamos trabajando sin presión y dejando que todo fluya con lo que Dios quiere que tenga el álbum”, declaró la cantante, quien regresó a los estudios de grabación de la mano de su esposo y productor Mike Rivera y el destacado arreglista y guitarrista Wiso Aponte, en Real Recording Studio en Bethlehem, PA.

El estreno del disco se realizará en el mes de Septiembre de 2012. Sin embargo, está lanzando tres canciones en español como un adelanto para el público latino que por más de tres años ha estado esperando el regreso de Julissa con un disco en español.

“Estaremos lanzando una tarjeta con material exclusivo de lo que será este nuevo proyecto. Lo único que deben hacer las personas interesadas es estar conectados a nuestra página de IntegrityMusicLatin.com .

Asimismo, los detalles del tan esperado lanzamiento se darán a conocer a través de las redes sociales en Facebook.com y twitter.com , donde diariamente actualiza sus perfiles con las novedades de su ministerio.

El primer sencillo de promoción se titula “Hacerte Sonreír” y será presentado a nivel internacional en la ciudad de Miami, donde se realizará Expolit 2012 del 3 al 8 de mayo. Durante el 20 aniversario de esta gran convención, Julissa ha sido invitada a participar el sábado 5 de mayo en el concierto de lanzamiento mundial de One World, y el domingo 6 de mayo en la segunda entrega del Premio Águila.