ELA Lanza Segundo Sencillo de su Reciente Producción En Vivo


 

ELA Lanza Segundo Sencillo de su Reciente Producción En Vivo

ELA“Fiel Eres a Tu Palabra” es el nuevo lanzamiento de la reconocida y legendaria agrupación de alabanza y adoración congregacional ELA, el cual pertenece a su reciente producción discográfica A Ti, Te Alabaré (En Vivo).

El álbum contiene 14 temas que motivan al cuerpo de Cristo a levantar la voz y hacer que la alabanza sea escuchada dentro y fuera de la iglesia. Con este excelente mensaje, el disco se lanzará al mercado internacionalmente durante la próxima versión de Expolit, que se realizará del 3 al 8 de mayo en Miami, FL.

Con más de 10 años de trayectoria y cinco producciones musicales, la agrupación ELA ha impactando con el mensaje de salvación y restauración que Dios les ha permitido componer y difundir a través de sus canciones; teniendo la oportunidad de compartir este mensaje ante miles de personas en diferentes ciudades de Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Colombia, Perú, y Brasil, entre otros.

Motivados por el amor a la música y su gran pasión por obedecer el llamado que Dios, la reconocida agrupación regresa a la escena musical con el disco A Ti, Te Alabaré (En Vivo), un proyecto grabado completamente en vivo durante el mes de julio del año 2011.

“Creemos que es necesario ser relevantes para nuestro tiempo y generación, por eso las canciones aquí presentadas cumplen con esta expectativa. Entendemos que no es por nosotros mismos sino porque Dios ha sido, fue y será nuestra inspiración”, comenta Leonardo Fuentes, vocalista principal de la banda.

Alabanza y adoración contemporánea es la línea que caracteriza este nuevo álbum que cuenta con la participación especial del talentoso guitarrista Holger Fath, quien ha tocado al lado de Marcos Witt y RoJO en anteriores oportunidades.

A Ti, Te Alabaré (En Vivo) se lanzará de manera internacional a la prensa, libreros y asistentes a Expolit 2012 durante el próximo mes de mayo y de la misma manera, presentará en exclusiva el nuevo sencillo promocional “Fiel Eres A Tu Palabra”, entre otros temas que motivan a buscar profundamente a Dios en la intimidad y a ser fieles a su Palabra y voluntad.

“Nuestro objetivo al participar de esta importante convención es que la gente al escuchar el material no sea solamente emocionada a seguir adorando a Dios sino que sea realmente edificada para hacerlo de corazón”, expresó el músico, agregando que “existe una gran diferencia entre emocionar y edificar”.

De esta manera ELA se complace en presentar sus dos nuevos sencillos en Expolit 2012, y posteriormente regresará a la ciudad de Los Ángeles para continuar con los preparativos de lo que será la siguiente producción discográfica que se titulará Por Amor.

Fuente: Enlacemusical.com