Edvin Robles Presenta en Expolit sus Nuevos Proyectos Musicales


 

Edvin Robles Presenta en Expolit sus Nuevos Proyectos Musicales

Edvin RoblesA tan solo pocos meses del lanzamiento oficial del disco Nada se Compara a Ti, Edvin Robles se está preparado para llegar al mercado internacional con el lanzamiento de este proyecto que contiene 10 canciones llenas de agradecimiento y restauración.

Con el fin de dar a conocer el disco a cada persona y derribar las barreras geográficas, el cantante hará un interesante trabajo de promoción y difusión durante Expolit 2012, ante los medios de comunicación que desde diferentes países del mundo se congregan anualmente en Miami para asistir a esta importante convención que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo.

De esta nueva producción se desprende el primer sencillo promocional “Estabas Ahí”, el cual ha sido acogido de manera increíble por medios de comunicación y oyentes que se han sentido motivados y retados por el mensaje de esta canción.

“Hemos estado en contacto con varias personas de diferentes partes donde se está escuchando nuestra música, y lo que más me ha sorprendido han sido los testimonios y en especial el de un joven que estaba a punto del precipicio mental pero al escuchar la canción recordó que Dios estaba ahí con él y de inmediato cambió su vida de derrota y desánimo a una vida de completa paz y esperanza”, expresa Edvin.

Al igual que este tema, las demás canciones que conforman el álbum fueron escritas con el propósito de transmitir un mensaje de esperanza. “El mundo de hoy necesita escuchar y saber que nuestro Dios es todo y que nada se compara con todo lo que Él ofrece”.

De la misma manera, en las últimas semanas el salmista ha estado trabajando en el video clip de esta canción, el cual se grabó en Novato, California, en un rancho a las afuera de la ciudad, lugar que por su infraestructura física ayuda a transmitir a la perfección el mensaje de la canción.

“No buscamos un lugar con una vista espectacular ya que la temática de la canción nos lleva a momentos de desesperación y angustia, donde nos vemos encerrados en nuestro propio mundo y confrontados a nuestra realidad pensado que estamos solos, cuando realmente es todo lo contrario”, añade Edvin Robles con respecto al videoclip que fue dirigido por Haroldo Poriet para Time Studios.

Tanto el video como la producción discográfica se lanzarán en Expolit durante la primera participación del cantante en esta importante convención, donde seguramente se proyectará internacionalmente con el objetivo de seguir llevando el mensaje de esperanza a todo el mundo.

Fuente: Enalcemusical.com