Brian “Head” Welch Presenta Primera Canción Junto a su Nueva Banda


 

Brian “Head” Welch Presenta Primera Canción Junto a su Nueva Banda

 

 

Comparte esta Nota23

Love and DeathEl anterior guitarrista de Korn y miembro de The Whosoevers, lanza al mercado el primer sencillo con su banda Love and Death, titulado “Chemicals”.

Así es, el hombre destacado como número 26 en la lista de los máximos guitarristas del metal del mundo, ha dado a conocer su más relevante primera canción y se ha estrenado con muy grandes y positivas criticas.

“Esto ha sido realmente bueno y positivo. Me falta oír alguna cosa negativa. Estamos bastante sorprendidos por la reacción. La canción es bien fundada y el video la hace aun mejor… pronto lo podrán ver”, dijo Welch a Revolvermag.com.

Welch, quien dejó a Korn en 2005 como resultado de aceptar a Jesucristo como su Señor y su Salvador, para luego hacer música que refleje esa decisión y para concentrarse en ser padre, ha unido fuerzas con Michael Valentine (bajo, coros), Dan Johnson (batería) y JR Bareis (guitarra, coros) en la formación de Love and Death. El sencillo es la primera canción de cinco que serán parte del EP que la banda lanzará próximamente, el cual también llegará con el título de Chemicals.

Además de sus habilidades musicales, se sabe que Welch trae una profundidad única a su música a través del contenido lírico, y este nuevo sencillo no escapa a esa premisa.

“‘Chemicals’ evoca algunos temas diferentes: La guerra química, la lucha en contra de la depresión, y como atrapa y enloquece la adicción a las drogas. Me aseguro de que las personas obtengan cosas diferentes a través de esto”, dice Welch a Revolver.

Chemicals, el EP, está listo para ser lanzado al mercado este 24 de abril de 2012 y un álbum completo se espera esté listo antes de que finalice el presente año.

 

Fuente: Enlacemusical.com