Ángel Eduardo Estrena EP y Nuevo Video en Expolit


 

Ángel Eduardo Estrena EP y Nuevo Video en Expolit

Angel EduardoEl cantautor Ángel Eduardo se destaca del común denominador de la industria musical por su experiencia no sólo en el gremio artístico sino también en el interesante campo de la ciencia. Una muestra de ello, es que logra desarrollar al tiempo sus dos pasiones con resultados admirables y efectivos.

Actualmente está finalizando su maestría en Tecnología Biológica y Negocios y paralelamente se encuentra trabajando en la recta final para el lanzamiento de su nuevo EP titulado homónimamente, con el objetivo de dar a conocer su carrera como cantante y presentar al mundo entero todo lo que Dios ha hecho en él y a través de su ministerio.

Este nuevo proyecto musical contiene cinco canciones compuestas en letra y armonía por el propio Ángel Eduardo, quien a través de sus temas logra transmitir la esencia de su corazón de adorador con una fusión de sonidos de pop latino y pop americano.

En un interesante proceso de preproducción el talentoso cantautor trabajó de la mano con Henry Alonzo de Adarga Entertainment Group y del productor y músico Omar Galarza, quien desde Chicago y junto a su equipo imprimieron excelencia y experiencia al álbum.

“Estuve buscando un productor que pudiera entender lo que yo quería en cuanto a la dirección de mi música, fue entonces cuando tuve el honor de que Omar Galarza viniera a California para que grabáramos las voces de las canciones”, expresó Ángel. “Quedamos contentos con la música de cada tema y el resultado final”.

Asimismo, el EP cuenta con la grata participación del reconocido Haroldo Poiret de Time Studios, quien produjo uno de los temas y además estuvo a cargo de la dirección y producción del video clip de la canción “Eres” junto a Alfonso Hernández de Hez and Co, quienes usaron como escenario un antiguo taller de reparación de autos construido en 1914, y que en la actualidad es usado como un lugar de eventos en San Francisco.

Con estos dos lanzamientos el salmista llegará el próximo mes de mayo a Miami para participar del 3 al 8 de mayo en Expolit 2012, y presentar a los medios de comunicación, músicos, libreros y asistentes, un trabajo comprometido con Dios y la sociedad.

“Me gustaría poder transmitir mi visión de ministerio el cual abarca la música y la ciencia. Creo que mi plataforma es diferente y me gustaría poder explicarla y hablar sobre la ciencia y la manera cómo pienso combinarla con la música para poder ayudar a los demás”, expresó Angel Eduardo, con grandes expectativas de participar en la convención de música más importante de habla hispana.

“El mensaje que quiero transmitir se enfoca en lo que yo siento por Dios y lo que Él significa para mi vida. Como científico la gente piensa que ser cristiano es algo loco porque no se pueden comprobar muchas cosas acerca de Dios. Dicen por ahí, que hay que ver para creer, pero aunque la ciencia me ha dado mi carrera, hay cosas que no se pueden negar y eso es lo que es Dios”, agrega el cantautor.

De esta manera, Ángel Eduardo se prepara para llegar a la Ciudad del Sol para compartir su nuevo EP y el mensaje de este proyecto que habla acerca del amor y la fidelidad de Dios.

Fuente: Enlacemusical.com