Manny Benito Presenta su Disco Debut Hombre Nuevo


 

Manny Benito Presenta su Disco Debut Hombre Nuevo

Manny BenitoFueron éxitos en las voces de Jennifer López, Celine Dion, Chayanne, Olga Tañón, Mark Anthony y Ricky Martin, entre muchos otros, que llevan a MannyBenito a buscar algo más que le faltaba para hacer su carrera musical totalmente completa.

Es en el año 1999 cuando este salmista acepta a Jesús como su Salvador y su vida cambia totalmente. Junto con la transformación comienza a producir y a componer música cristiana, arrojando éxitos en las voces de Al Quiroga, Contagious y Misael & Freedom, entre otros. Pero no es hasta el mes de enero de 2012 cuando el Señor le habla a través de pastores y profetas recibiendo confirmación de lo que Dios ya había puesto en su corazón: el grabar un disco para contar su propio testimonio, dándole la Gloria y la Honra al Padre.

Según nos comenta el propio Manny, “Este es un disco que fue ungido y dirigido por el mismo Espíritu Santo, desde la composición de los temas hasta los arreglos, selección de músicos, dirección vocal y mezclas. Fue una experiencia única, ya que la presencia nos acompañó de principio a fin”, nos dice el salmista.

El disco fue grabado y mezclado en Nashville, Tennessee, junto al arreglista, músico y pastor Jeremy Metcliff , acompañado de músicos locales con una trayectoria impresionante en el mundo de la música cristiana Anglo.

“Sentimos que este proyecto, más allá de llevarnos a adorar y tocar nuestro espíritu con sus melodías y letras, tiene un propósito más allá”, expresan en Rejoice Music, compañía disquera que ha acogido a este talentoso salmista.

Hombre Nuevo no sólo da título al proyecto, sino es el relato de lo que Dios ha hecho en la vida de este hombre a través de su larga y exitosa carrera musical. Es ver la transformación de una persona, cuando esta decide ponerlo todo en manos de Jesús, y viviendo a través de su fe inquebrantable, deja que Su presencia y su gracia le marquen el camino a seguir.

Les invitamos a que junto a Manny, se dejen llevar en esta experiencia única de sentir y ser tocados por lo que el mismo Espíritu de Dios ha revelado en esta obra.

Fuente : Enlacemusical.com