Emanuel Benegas Presenta Nueva Canción Interpretada Junto a Miriam Bloise


 

Emanuel Benegas Presenta Nueva Canción Interpretada Junto a Miriam Bloise

Por Marco Antonio Mena – publicado el Jueves 5 de Abril de 2012
Canal: Noticias Latinas

 

Comparte esta Nota

Emanuel Benegas y Miriam BloiseHabiendo comenzado el año con la presentación oficial de “Yo Estoy Aquí” en uno de los auditorios más importantes de Mendoza, Emanuel Benegas anuncia la salida de un nuevo corte llamado “Esperaré”, tema que lanza para toda Latinoamérica.

“Esperare” cuenta con la participación a dúo de Miriam Bloise, reconocida cantante quien con su hermosa voz le da un tinte especial, canción que habla de saber aguardar en los tiempos y confiar en Dios. Una combinación de voces muy atractiva que hacen de este tema y su letra, una composición digna de ser escuchada.

“Para mí es un privilegio poder apoyar a ministerios nuevos, como es el caso de Emanuel Benegas, más allá de que El viene hace tiempo ya en la música, pero está lanzando su primer disco como solista y me pone contenta poder haber sido parte de ello. Veo en Ema un corazón entregado, un corazón sencillo sensible y es ese tipo de ministerio que a mí me gusta apoyar, también veo inspiración y talento. Así es que no quería quedarme afuera y para mi realmente fue un honor ser parte de ese disco y participar en una canción tan linda y espero que sea de bendición para todos aquellos que la puedan escuchar, realmente deseo lo mejor, se que Dios tiene grandes cosas para Ema y su ministerio y que esto va a ir en crecimiento”, nos comenta Miriam

En cuanto a Emanuel, nos dice: “Para mí ha sido un honor poder compartir con Miriam, ella muy gentilmente acepto el desafío de grabar una canción a dúo, es una persona que trabaja profesionalmente y sin lugar a dudas una de las mejores voces argentinas. Dios ha sido bueno dándome la posibilidad de conocerla”.

Emanuel viene de comenzar un año comprometido más que nunca con la música, desde el lanzamiento de su primera producción musical a fines de 2011, no ha parado con presentaciones en varios lugares. Habiendo realizado una importante gira de medios en Buenos Aires, tuvo una destacada participación en el Summer Camp, evento que lleva a cabo el pastor juvenil Ale Gómez. Asimismo, no se puede dejar de destacar la puesta en escena que se realizó en La Nave Cultural, auditorio mendocino, en donde su carisma y talento hicieron de esta una noche única.

“Esperare”, así también como las distintas canciones del disco, pueden adquirirse en las sucursales virtuales de Itunes, Emusic y Amazon, así como también en tu Librería Peniel más cercana.

Fuente: Enlacemusical.com