AIROS Presenta su Sencillo “Tómame”


AIROS Presenta su Sencillo “Tómame”

 

KAIROSEl grupo pop-rock del momento Kairos presenta el sencillo “Tómame”, parte de su disco debut Corro a Ti, una producción que fusiona géneros como el pop, rock, alabanza y adoración. Esta agrupación está formada por JP Cardona y Jennifer Rodríguez, quienes unen sus voces para cantar a Dios con un estilo contemporáneo y poderosas canciones. El nombre del disco se deriva de una de las canciones de este álbum que “refleja nuestra entrega y devoción a Jesús, reconociendo que Él es nuestro primer y último recurso”, manifestó Jennifer, vocalista del grupo.

El lanzamiento al mercado del disco se realizó a mediados de 2011, casi 10 años después de que Jennifer y JP se conocieran. Durante este tiempo cultivaron una linda amistad que les llevó a descubrir su pasión por la música y su llamado al ministerio de alabanza.

Sin embargo, no se apoyaron solamente en su talento innato, sino que estos jóvenes decidieron estudiar y prepararse para poder ofrecerle a Dios un producto musical con la excelencia que Él merece y que el público amerita.

Con este propósito en mente, Jennifer se matriculó en la Universidad Internacional de la Florida, donde obtuvo una licenciatura en Comunicación Social con especialidad en la prensa escrita.

Por su parte, JP se graduó de la prestigiosa universidad Berklee School of Music, donde obtuvo una licenciatura como Productor de Música e Ingeniero de Sonido. Actualmente, ejerce su carrera como Presidente de BreakthruProduction.com, una compañía que brinda servicios en producción musical, videos y fotografía.

Mientras ejercían sus estudios, Jennifer y JP continuaron cantando como parte del ministerio de alabanza de sus respectivas iglesias, y en actividades donde los invitaban.

“A través de este tiempo de espera y de estar quietos ante el Señor, vino el nombre de Kairos, que significa tiempo oportuno”, afirmaron los integrantes de la banda, asegurando que éste es el tiempo perfecto de Dios para su ministerio, y que por tanto, avanzan con pasión hacia las cosas grandes que el futuro les depara.

Actualmente, Kairos se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Tómame”, un tema compuesto por Jennifer, JP y Filipe Michael. “Esta canción transmite la realización que cada uno de nosotros tuvimos en un momento de nuestra vida, donde comprendimos la importancia de entregarnos a Dios y verdaderamente depender de Él y no de nuestros propios esfuerzos”, puntualizaron.

El disco está disponible en tiendas digitales como iTunes y en librerías cristianas a través de 33.3 Records.

Fuente: Enlacemusical.com