Steve Cordon Regala Para Semana Santa El Tema “En Una Cruz”


 

Steve Cordon Regala Para Semana Santa El Tema “En Una Cruz”

Steve CordonSteve Cordon y 33.3 Records anunciaron recientemente la incorporación del destacado ministro de alabanza a este importante sello discográfico que representa a salmistas como Yadira Matos y la agrupación Kairos.

Tras el lanzamiento al mercado de la producción En Una Cruz, y luego de haber participado en diferentes producciones y lanzado a los medios el single “Toma el Desafío”, que se convirtió en el tema oficial de Expolit en el año 2010, Steve se prepara para nuevos retos musicales y ministeriales, los cuales desarrollará junto a 33.3 Records.

“Es un privilegio unirme a la familia de 33.3 Records, tenemos muchos planes y sueños que Dios ha puesto en nuestro corazón y los cuales iremos desarrollando en los próximos años. No se trata solo de proyectos musicales, sino también seminarios, convenciones, materiales audiovisuales y muchas otras herramientas para ayudar a todo el pueblo de Dios a crecer en Él a través de la adoración integral y por medio de la Palabra”, comenta Steve. “No queremos entretener, queremos impactar e inspirar los corazones de aquellos que anhelan más de Dios. Asimismo, queremos alcanzar a través de diferentes formas a aquellos que aún no conocen al Señor para que sepan que hay un Dios que los ama y les ofrece salvación y vida eterna”.

Como parte de esta nueva etapa de su ministerio, Steve ha querido regalar junto con 33.3 Records, el tema “En Una Cruz”, título de su primera producción como solista. Este tema habla del sacrificio de Jesús en la Cruz; de ese gran amor que lo llevó a sufrir en una cruz para darle vida y esperanza a la humanidad. La canción es de adoración y conduce a un tiempo de reflexión, intimidad y gratitud a Dios.

Para descargar gratis este tema en mp3 haz clic aquí, y para conocer más del ministerio de Steve visite la página SteveCordon.com.

Fuente: Enlacemusical.com