Marcos Witt en Venezuela Ante 40,000 Personas


 

Marcos Witt en Venezuela Ante 40,000 Personas

 

 

Comparte esta Nota15

Marcos Witt y MonicaMarcos Witt volvió a Venezuela a principios de marzo para presentarse en las ciudades de San Fernando de Apure, Barquisimeto y San Francisco, ésta última, ciudad natal de Mónica, quien fue invitada a ser parte de la gira.

En San Francisco, estado de Zulia, Marcos Witt ofreció un concierto gratuito al que asistieron alrededor de 40 mil personas en el marco del festival musical de alabanza y adoración Primicias 2012, llevado a cabo en Complejo Ferial Simón Bolívar el pasado 9 de marzo.

En su participación durante la apertura del festival, la venezolana Mónica Rodríguez interpretó sus éxitos “Tienes que Creer” y “Me Basta”, entre otros temas.

Marcos Witt, por su parte, abrió el concierto con un medley de sus primeras canciones con arreglos que presentó en su más reciente producción discográfica, 25 Concierto Conmemorativo.

Más tarde, Mónica Rodríguez subió nuevamente al escenario para acompañar a Marcos y cantar a dúo la canción “Yo te Busco”. Durante la interpretación del tema, Marcos pidió a las decenas de miles de asistentes hacer una oración por Mónica y su ministerio.

Un nota interesante de este presentación es que el evento se llevó a cabo en la ciudad natal de Mónica, precisamente en el mismo barrio donde ella creció. La primera vez que Marcos visitó Maracaibo ella era tan sólo una niña, quien años después él compartiría el escenario para adorar juntos a Dios.

Poco antes de finalizar el concierto, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, entregó a Marcos Witt la condecoración más alta del municipio, El Sol que Brilla. Marcos cerró el evento con gran energía interpretando los temas “En los Montes, en los Valles” y “Somos el Pueblo de Dios”, así como declarando palabras de bendición para los habitantes de Zulia.

La prensa local destacó la participación de Marcos Witt como una bendición de Dios para la ciudad y la de Mónica, como “orgullo municipal”.

Fuente: Enlacemusical.com