Salados graba el clip “¡Ay!, Amor” en Montevideo Uruguay


Salados graba el clip “¡Ay!, Amor” en Montevideo Uruguay

 

Muchas veces nos toca cubrir y trabajar en distintos eventos, en Ciudades lejanas y cercanas, ver y escuchar a grupos, solistas y bandas de diversos estilos. En esta oportunidad nos tocó cruzar a la hermosa Montevideo, Uruguay, allí nos esperaban los chicos de la banda “Salados”.

Salados es una banda conformada por tres hermanos que podrían bien haberse llamados los “Cabrebrothers” Jesús, Marco y Matheo Cabrera. La banda cuenta con una trayectoria de varios años,  hicieron giras por varios países sudamericanos, tienen un disco grabado, y uno en preproducción.

“Salados” eligió como estilo hacer Rock pop, pero el tema para el clip es una cumbia centroamericana muy pegadiza con muchos matices, “¡Ay!, Amor”.
El guión de la historia está basado en el relato Bíblico de Sansón y Dalila, habla de amor, pasión y traición.

Si bien me toco ser el Director del rodaje, tuve muchos amigos que me ayudaron en la producción aportando distintos elementos hasta ideas, como Joel Silva, Cristian Suárez (el flaco), Lucas, Anthony, Victoria, Cata, Omar.

El rodaje se hizo en dos intensos días, el primero en un Bello lugar llamado Paja blanca, lugar de pescadores, donde allí se encuentra la iglesia Pastoreada por Omar Cabrera. El segundo día se grabó en el Prado de Montevideo  donde se acercaron mucho amigos para participar.

Tanto el sábado como el domingo fueron acompañados por un sol intenso que reflejaba la alegría del gran número de participantes…
El clip saldrá al aire de la net en abril y se presentará oficialmente en un auditorio de Montevideo que todavía no nos confirmaron… pero sin lugar a dudas, allí estaremos.

Dirección: Pablo Collasius
Producción: Joel Silva, Cristian Suárez, Omar Cabrera, Lucas Bargas
Maquillaje: Catalina Silva
Actores: Victoria Medeiros, Anthoni Bargas

Pablo Collasius: pablocollasius@hotmail.com

Fuente: Conpoder.net