Anonymous amenaza con un bloqueo a Internet


Anonymous amenaza con un bloqueo a Internet

La medida será realizada el sábado 31 y lo harán para mostrar su repudio contra la ley SOPA.

Enviar por mail Meneame Sonico Otros
Anonymous, el grupo de hackers, amenazó con provocar la caída de Internet el sábado 31 de marzo. Si lo logran, todo el mundo se quedará sin Internet y la operación a través de la cual trabajarán lleva el nombre de GlobalBlackout.

La organización anunció, a través de un comunicado, que tomarán esta medida para mostrar su repudio a la ley SOPA, una medida que le da poder al gobierno estadounidense para poder desconectar cualquier sitio que esté compartiendo material con derechos de autor. Además, aseguraron que se debe a que los líderes y los banqueros son unos “irresponsables” que “dejan morir de hambre al mundo para cubrir sus propias necesidades egoístas”.

¿Cómo? Es una tarea complicada, pero no imposible. Para eso atacarán a 13 servidores distribuidos por todo el mundo que brindan conexión a ISPs y que, a su vez, esas empresas le dan conexión a sus usuarios. Si los ISPs se quedan sin conexión, los clientes también.

Afirmaron que la idea “no es matar internet”, sino que provocar un cierre temporal de la red.

Anonymous es la agrupación hacker más grande que existió en la historia. En su haber tiene logros como haber hackeado a Visa, MasterCard y otros grandes cuando algunas medidas tomadas por las corporaciones van contra sus ideales.

Fuente:Minutouno.com