Joshua & Grace: Frescura en la adoración


Joshua & Grace: Frescura en la adoración

Llenos de energía y pasión contagiosa la cual se transmite a través de cada una de sus canciones. Así podriamos describir a los hermanos Joshua y Grace (17 y 13 respectivamente) quienes este año presentaran su primera producción musical «Me has enviado».

Estos chicos oriundos de Mayagüez, Puerto Rico se iniciaron en la música desde muy pequeños. Grace canta desde los tres años y Joshua gustaba de tocar la guitarra de su abuelo siendo apenas un bebé. A los ocho años ambos enfocaron sus talentos y comenzaron a prepararse en el campo de la música. Grace comenzó a tomar clases de canto con Richie Rivera, cantante y compositor para ministros como Danilo Montero y Claudina Brinn quien más adelante se convertiría en el productor musical de este proyecto. Por otra parte, Joshua tomó clases de guitarra con diferentes músicos profesionales quienes lo han llevado de la mano en su carrera.

El pasado año, luego de un tiempo de participar en diferentes escenarios de su natal Puerto Rico, decidieron emprender el viaje de sus sueños y poner en marcha la grabación del proyecto musical en el cual se destacan, además, como compositores. Durante la travesía contaron con el apoyo de Rey Matos y Jacobo Ramos, sus pastores. De hecho, Jacobo ha sido una pieza clave en el desarrollo de éstos jóvenes más como ministros que como cantantes.

Para la grabación del disco contaron con el talento de Onis Rodríguez y Danny Ramírez, productores de Jacobo Ramos, y Danny Botello, baterista de Alex Campos. Además, la masterización del proyecto estuvo en manos del maestro Esteban Piñeiro, quien trabajó con grandes estrellas tanto del ambiente secular como del cristiano. La distribución del disco está a cargo de Arroyo Distributors. También disponible a través de iTunes.
“La música de Joshua y Grace podemos describirla como llena de energía e inspiradora. Sus temas nos llevan a recordar el cuidado de Dios en nuestras vidas. Todo el que escuche esta producción tendrá una experiencia transformadora e impactante en donde podrán decir que todavía se puede levantar una generación viva para marcar la diferencia en esta sociedad” aseguró Hector Blancovich manager de Joshua y Grace.

Adicionalmente para la promoción de este disco, Joshua & Grace grabaron un videoclip de la canción “Tu misericordia”. Una producción de Generación Viva cuya dirección recae en Jordan Díaz y Caleb Oquendo, y fue producido por Jordan Díaz y Yamil López.

 

 

Fuente: entrecristianos.com