CStone Presenta su Tercera Producción Titulada No Soy de Aquí


 

CStone Presenta su Tercera Producción Titulada No Soy de Aquí

CStoneLa agrupación CStone lanza al mercado el sencillo musical “No Soy de Aquí”, el que abre las puertas a su tercera producción titulada con el mismo nombre.

Compuesta por Joel Cruz, “No Soy de Aquí” es una canción llena de ánimo y esperanza basada en Juan 14:2-3, que nos lleva a recordar que aunque existan problemas a nuestro alrededor, tenemos una morada celestial preparada para nosotros ya que no somos de este mundo, y que debemos estar felices, pues estamos esperando a aquel que nos prometió regresaría por nosotros. Todo esto en alegres ritmos que mezcla diferentes estilos tropicales, como el Vallenato con toques modernos de guitarra.

Adicionalmente, el tema “No Soy de Aquí” contará con un video musical grabado en diferentes locaciones del estado de New Jersey, en Estados Unidos, donde aparecen varias escenas cotidianas en las que diferentes personas se encuentran en situaciones de dificultad, y es allí donde los miembros del grupo CStone les entregan de forma simbólica un boleto que les indica que no se preocupen pues en realidad ellos “No son de aquí”. El video fue dirigido por Héctor Leonel y producido por CStone.

La producción No Soy de Aquí fue producida por Federick Lescano y Joel Cruz, y contó con la participación de reconocidos músicos, como Omar Salas de El Trío de Hoy en las guitarras.

Entre otros de los 11 temas que se desprenden de la producción No Soy de Aquí se encuentran: “Perfecto Amor”, “Vuelvo a Nacer” y “Mi Perfume”, escrita por Joel y Rebecca Lescano, basada en el pasaje narrado en Marcos 14:3-9 que habla de la mujer que derramó el perfume de alabastro a los pies de Jesús y aunque las personas la criticaron, para ella era una gran muestra de amor.

En esta producción el público encontrará diferentes estilos musicales que van desde lo tropical a la balada. “Hemos evolucionado y madurado mucho desde nuestra primera producción, y las letras expresan las experiencias del grupo a través de estos años”, comentó Federick Lescano, vocalista de CStone.

La agrupación CStone está formada por Joel Cruz (piano, vocalista), Moisés Cruz (saxofón, percusión y vocalista), Rebecca Lescano (vocalista) Federick Lescano (guitarra, vocalista) y Raquel Cruz (vocalista).

La producción No Soy de Aquí saldrá a la venta en los primeros días del mes de mayo, y el grupo CStone planea iniciar una gira por los Estados Unidos y diferentes ciudades de Latinoamérica.

A continuación te invitamos a escuchar “No Soy de Aqui”, primer corte promocional extraído desde el disco del mismo nombre de CStone.

 Fuente: Enlacemusical.com