Lista Oficial de las Inscripciones de los premios Arpa de 2012


Lista Oficial de Inscripciones

IX Edición Premios ARPA

 

La Lista Oficial de Inscripciones muestra las producciones postuladas por los Miembros Profesionales de la Academia y las Compañías Discográficas Afiliadas para participar en el proceso de votación de Premios Arpa. Todas las postulaciones deben cumplir con los criterios de elegibilidad según el reglamento de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas y permanecerán publicadas, para escrutinio de los Miembros y conocimiento del publico en general hasta el anuncio de nominaciones.

 

La Lista Oficial de Inscripciones es publicada para fines informativos y solo los Miembros de la Academia podrán hacer uso de la facultad de replica hasta el 25 de marzo del 2012. Después de esta fecha toda obra será considerada elegible y facultada para concurso en el proceso de votación Premios Arpa 2012 de manera irrevocable. Para cualquier aclaración: info@premiosarpa.com

 

La Lista Oficial de Inscripciones es propiedad intelectual de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas©. Se permite la reproducción del contenido siempre y cuando se cite la fuente y se enlace con el original. ANMAC© MMXII.

 

 

 

 

 

CATEGORIA 1: CANCION DEL AÑO

Para una obra musical o versión nueva con melodía y letra en español. Premio al artista

 

ATA- A TU LADO / ADONAI KIDS

ADP- ADELANTE / PATMOS

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

MD1- AFERRADO / MIGUEL DEFAUS

ARM- AGRADECIDA / ROSIBEL DE MEDINA

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

MD8- ALGO MAS / MIGUEL DEFAUS

AGM- AMIGO / GERARDO MEJIA

AST- AMOR SIN LIMITES / 2DIVINE

AMK- ANUNCIAD / MICHELLE KHURY

BCG- BAJO CONTROL / GENERACION 12

BDA- BARCO DE PAPEL / ANNETTE MORENO

BNM- BLANCA / MELENDEZ

BJA- BRILLA / JESUS ADRIAN ROMERO

CLA- CAIGAN LAS PAREDES / ABIEL MIR

MD4- CANTO A LA AUSENCIA / MIGUEL DEFAUS

CDB- CERCA DE TI / LA CIA

CEJ- CON EL VIENTO A MI FAVOR / JACI VELASQUEZ

CEC- CUANDO ESTOY CERCA DE TI / MARLOS ABREK

OB1- CUANDO MI BARCA / BENJAMIN MERAZ

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

MM1- CUENTASELO A JESUS / RODRIGO SILVA

MD2- CLAMO HACIA EL CIELO / MIGUEL DEFAUS

OB3- CRISTO ES EL FARO / BENJAMIN MERAZ

DTC- DEMENTE / TERCER CIELO & ANNETTE MORENO

DPR- DESCIENDE / PERUCHO RIVERA

DDJ- DIOS DE MILAGROS / JOSUE DEL CID

DEE- DIOS ESTA EN ESTE LUGAR / DEBORAH PRUNEDA

DSE- DIOS SOBERANO / EJE DE SU GLORIA

DTP- DIOS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS / PABLO ROSALES

ECC- EL CIELO / CANTA Y RIE

ECE- EL COLAPSO / ECLECTIKA

ERD- EL REINO DEL REVES / CORTO PLAZO

EVR- ELLOS VAN / RESCATE

MD6- EN SOLEDAD / MIGUEL DEFAUS

MD5- EN TI / MIGUEL DEFAUS

EOC- ENAMORADO / OSCAR CARIAS

MD9- ENCADENADO A TI / MIGUEL DEFAUS

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

EMP- ERES MI LUZ / PORVENIR

ELJ- ES EL TIEMPO / JOSUE DEL CID

ENE- ESTA NACION HOY SE RINDE A TI / EMIR SENSINI

FAC- FE / AÑO CERO

VA2- GRACIAS / JOSE CASTILLO

CAJ- GRITAR A 4 VIENTOS / JESUS ADRIAN BERMUDEZ

DAR- HABLO CON EL / RICARDO FLORES

HAC- HE APRENDIDO / LA CIA

HDO- HOMBRE DE FE / ORIEL CASTRO

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

IAF- INVISIBLE / ALAN FERNANDO

LJU- LEVANTATE / UPPERGROUND

LCE- LEVANTATE, CORONATE / ELIM LOS ANGELES

LPD- LIBRE PARA ADORAR / DAVID M QUINLAN

LSD- LIBRE SOY / DEVOTION

LCL- LINDA CASITA / LOUIS SANTIAGO

LAL- LLEVAME A LA ROCA / EDUARDO QUIROZ

MMR- MAPA MENTAL / RODRIGO SILVA

MQS- MAS QUE AYER / SEMILLA DE VIDA

MOF- MAÑANA OH OH OH / FILTRO

VEY- ME ENTREGO POR COMPLETO / EMMANUEL Y LINDA

MPG- ME VOY PARA ARRIBA / GRACIELA AYBAR

MHM- MECANICO-HOJALATERO / MARTO

MAA- MI AMOR POR TI / AMY & ANDY

OB2- MI CORAZON Y MI VIDA / BENJAMIN MERAZ

MDO- MI DESTINO / OS BURRUEL

VEY- MI DIOS / EMMANUEL Y LINDA

MCA- MISERICORDIA / CARLOS ALTAFULLA

NPA- NACI PARA AMARTE / XTREME KIDS

VA1- NAVIDAD / JOSE CASTILLO

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

NTA- NO TE DEJES ATRAPAR / AMANECER

VDD- NUESTRO DIOS / DANNY DIAZ

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

PDP- PARTE DE TI / PORVENIR

PLJ- PASAN LOS DIAS / JENIFER QUINTANILLA

ALE- POR AMOR / EDWIN LOPEZ

PEG- POR ESO ES QUE TE AMO / GENERASION

PQR- POR TU GRACIA / RAQUEL REGUERA

PTT- POR TU GRACIA / TRIBU 12

VA3- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

QTP- QUE TE AMA / PERUCHO RIVERA

QHG- QUIERO / HERIBERTO GALINDO

QLR- QUIERO LLEVARTE EN MI / LUIS RAFAEL MANRIQUEZ

SAS- SAL / ALEX SAMPEDRO

SCZ- SANTO / COALO ZAMORANO

SAJ- SI ACASO SE ME OLVIDA / JACOBO RAMOS

SSN- SIEMPRE / SUPERNOVA

STD- SIMPLEMENTE TE AMO / DANNY SANCHEZ

MD3- SIN TU AMOR / MIGUEL DEFAUS

SEK- SOLO HAY UN SUEÑO / KLEOS BAND

NTC- SOLO TU / FUNKY

SRC- SOLOW / REY CRUZ

SCC- SOMOS CRISTIANOS / CONTAGIOUS

MD7- TE ALABARE / MIGUEL DEFAUS

TAD- TE AMO TANTO / DOUGLAS SOLERA

TLR- TODO LO HACES BUENO / RICARDO FLORES

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

TAC- TU AMOR / CODIGO SEPTIMO

TAJ- TU AMOR / JOEL UPPERGROUND

TAT- TU AMOR NO ES DE ESTE MUNDO / TERCER CIELO

TNV- TU NOMBRE / MARCOS VIDAL

AEC- TU REINAS / CARLOS CARCACHE

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

UNE- UN NUEVO DIA / ERICSON ALEXANDER MOLANO

UPL- UNIDOS PARA ADORARTE / LLAMADA FINAL

VCL- VAS CONMIGO / LUIS PEDRAZA

VML- VEN / MELENDEZ

VAJ- VENGO A ADORAR / JOSE CASTILLO

VMV- VISITANOS / MILTON VALLE

VPE- VIVIRE POR TI / EMANUEL BENEGAS

VAP- VUELVO A TI / PABLO OLIVARES

YNA- YA NADA ME FALTA / AMANECER

YSG- YO SOY GENERASION / BANDA GENERASION

 

CATEGORIA 2: COMPOSITOR DEL AÑO

Al individuo o equipo de trabajo por las composiciones realizadas y grabadas durante el periodo de elegibilidad. Premio al compositor.

 

CEC- 70 SEMANAS / MARLOS ABREK

ATA- A TU LADO / ADONAI KIDS

ADP- ADELANTE / PATMOS

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

MD1- AFERRADO / MIGUEL DEFAUS

ARM- AGRADECIDA / ROSIBEL DE MEDINA

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

MD8- ALGO MAS / MIGUEL DEFAUS

AGM- AMIGO / GERARDO MEJIA

AST- AMOR SIN LIMITES / 2DIVINE

AMK- ANUNCIAD / MICHELLE KHURY

BCG- BAJO CONTROL / GENERACION 12

BDA- BARCO DE PAPEL / ANNETTE MORENO

BNM- BLANCA / MELENDEZ

BJA- BRILLA / JESUS ADRIAN ROMERO

CLA- CAIGAN LAS PAREDES / ABIEL MIR

CEZ- CAMBIAR EL MUNDO / CODIGO ETERNO

CEC- CANTEN LA TIERRA Y EL CIELO / CODIGO ETERNO

MD4- CANTO A LA AUSENCIA / MIGUEL DEFAUS

CDB- CERCA DE TI / LA CIA

CEJ- CON EL VIENTO A MI FAVOR / JACI VELASQUEZ

OB1- CUANDO MI BARCA / BENJAMIN MERAZ

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

MM1- CUENTASELO A JESUS / RODRIGO SILVA

MD2- CLAMO HACIA EL CIELO / MIGUEL DEFAUS

OB3- CRISTO ES EL FARO / BENJAMIN MERAZ

DTC- DEMENTE / TERCER CIELO & ANNETTE MORENO

DPR- DESCIENDE / PERUCHO RIVERA

DDJ- DIOS DE MILAGROS / JOSUE DEL CID

DEE- DIOS ESTA EN ESTE LUGAR / DEBORAH PRUNEDA

DSE- DIOS SOBERANO / EJE DE SU GLORIA

DTP- DIOS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS / PABLO ROSALES

ECC- EL CIELO / CANTA Y RIE

MD6- EN SOLEDAD / MIGUEL DEFAUS

MD5- EN TI / MIGUEL DEFAUS

EOC- ENAMORADO / OSCAR CARIAS

MD9- ENCADENADO A TI / MIGUEL DEFAUS

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

EMP- ERES MI LUZ / PORVENIR

ELJ- ES EL TIEMPO / JOSUE DEL CID

ENE- ESTA NACION HOY SE RINDE A TI / EMIR SENSINI

FAC- FE / AÑO CERO

GDM- GENERACION DE HEROES / MEMO SALAZAR

VA2- GRACIAS / JOSE CASTILLO

CAJ- GRITAR A 4 VIENTOS / JESUS ADRIAN BERMUDEZ

DAR- HABLO CON EL / RICARDO FLORES

HAC- HE APRENDIDO / LA CIA

HDO- HOMBRE DE FE / ORIEL CASTRO

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

IAF- INVISIBLE / ALAN FERNANDO

EEA- JUNTOS / AREA 7

LJU- LEVANTATE / UPPERGROUND

LPD- LIBRE PARA ADORAR / DAVID M QUINLAN

LSS- LIBRE SOMOS / EL SHADDAI BETHLEHEM

LSD- LIBRE SOY / DEVOTION

LCL- LINDA CASITA / LOUIS SANTIAGO

LAA- LLEVAME A ADORARTE / FRANCIS L BORUCKI

LAL- LLEVAME A LA ROCA / EDUARDO QUIROZ

MOF- MAÑANA OH OH OH / FILTRO

MMR- MAPA MENTAL / RODRIGO SILVA

CEC- MAS COMO TU / CODIGO ETERNO

MQS- MAS QUE AYER / SEMILLA DE VIDA

MPG- ME VOY PARA ARRIBA / GRACIELA AYBAR

MAA- MI AMOR POR TI / AMY & ANDY

OB2- MI CORAZON Y MI VIDA / BENJAMIN MERAZ

VEY- MI DIOS / EMMANUEL Y LINDA

MCA- MISERICORDIA / CARLOS ALTAFULLA

NPA- NACI PARA AMARTE / XTREME KIDS

VA1- NAVIDAD / JOSE CASTILLO

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

NTA- NO TE DEJES ATRAPAR / AMANECER

VDD- NUESTRO DIOS / DANNY DIAZ

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

OBM- ORO / BENJAMIN MERAZ

PDP- PARTE DE TI / PORVENIR

PQR- POR TU GRACIA / RAQUEL REGUERA

PTT- POR TU GRACIA / TRIBU 12

VA3- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

PLJ- PASAN LOS DIAS / JENIFER QUINTANILLA

QTP- QUE TE AMA / PERUCHO RIVERA

QHG- QUIERO / HERIBERTO GALINDO

QLR- QUIERO LLEVARTE EN MI / LUIS RAFAEL MANRIQUEZ

SAS- SAL / ALEX SAMPEDRO

SCZ- SANTO / COALO ZAMORANO

SSN- SIEMPRE / SUPERNOVA

SAJ- SI ACASO SE ME OLVIDA / JACOBO RAMOS

MD3- SIN TU AMOR / MIGUEL DEFAUS

SEK- SOLO HAY UN SUEÑO / KLEOS BAND

SRC- SOLOW / REY CRUZ

SCC- SOMOS CRISTIANOS / CONTAGIOUS

SAV- SHAMAYIM / ALIENTO DE VIDA

MD7- TE ALABARE / MIGUEL DEFAUS

TAD- TE AMO TANTO / DOUGLAS SOLERA

TLR- TODO LO HACES BUENO / RICARDO FLORES

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

TAC- TU AMOR / CODIGO SEPTIMO

TAT- TU AMOR NO ES DE ESTE MUNDO / TERCER CIELO

TNV- TU NOMBRE / MARCOS VIDAL

AEC- TU REINAS / CARLOS CARCACHE

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

UNE- UN NUEVO DIA / ERICSON ALEXANDER MOLANO

UPL- UNIDOS PARA ADORARLE / LLAMADA FINAL

VCL- VAS CONMIGO / LUIS PEDRAZA

VML- VEN / MELENDEZ

VAJ- VENGO A ADORAR / JOSE CASTILLO

VMV- VISITANOS / MILTON VALLE

VPE- VIVIRE POR TI / EMANUEL BENEGAS

VAP- VUELVO A TI / PABLO OLIVARES

YNA- YA NADA ME FALTA / AMANECER

YSG- YO SOY GENERASION / BANDA GENERASION

 

CATEGORIA 3: MEJOR ALBUM VOCAL MASCULINO

Para el álbum con interpretación vocal de un artista masculino solista. Premio al artista.

 

TAD- 180 GRADOS / DOUGLAS SOLERA

CCM- 25 CONCIERTO CONMEMORATIVO / MARCOS WITT

CEC- 70 SEMANAS / MARLOS ABREK

LAL- A CORAZON ABIERTO / EDUARDO QUIROZ

AQG- AL QUE VIVE / GADIEL ESPINOZA

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

ALE- ALABANZON LATINO 2 / EDWIN LOPEZ

DPR- AMOR INTENSO / PERUCHO RIVERA

AEC- AQUÍ EN TU PRESENCIA / CARLOS CARCACHE

VMV- ATMOSFERA DE ADORACION / MILTON VALLE

VML- BLANCO Y NEGRO / MELENDEZ

CAJ- CANTO AL REY / JESUS ADRIAN BERMUDEZ

CAM- CONFIARE EN TI / ALVARO MONROY

CLA- CORAZON ALEGRE / ABIEL MIR

IAF- DESDE AQUÍ HASTA ALLA / ALAN FERNANDO

DTP- DIOS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS / PABLO ROSALES

SAJ- DILE AL CORAZON QUE CAMINE / JACOBO RAMOS

DAR- DIRECTO A TI / RICARDO FLORES

MCA- EN LA MANO DE DIOS / CARLOS ALTAFULLA

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

JDC- ES EL TIEMPO / JOSUE DEL CID

FYD- FIEL Y VERDADERO / DANIEL SALINAS

HDO- HOMBRE DE FE / ORIEL CASTRO

ENE- HOY ME RINDO A TI / EMIR SENSINI

SRC- INNOVACION / REY CRUZ

LDA- LENGUAJE DE AMOR / ALEX CAMPOS

LPD- LIBRE PARA ADORAR / DAVID M QUINLAN

SCZ- MAS FUERTE QUE NUNCA / COALO ZAMORANO

VCL- ME LLAMASTE / LUIS PEDRAZA

MHM- MECANICO-HOJALATERO / MARTO

MDO- MEMORIAS / OS BURRUEL

MDF- MIGUEL DEFAUS / MIGUEL DEFAUS

UNE- NADA ES IMPOSIBLE / ERICSON ALEXANDER MOLANO

NVN- NOS VEREMOS OTRA VEZ / NEFTALI SOL

STD- NUEVO DESPERTAR / DANNY SANCHEZ

SAS- OLELUYA!! / ALEX SAMPEDRO

MGO- OMAR GALARZA / OMAR GALARZA

PDS- PARADOJICAMENTE / DANIEL SANTOY

VAP- POEMA DE SALVACION / PABLO OLIVARES

VAJ- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

RMC- REAL / MARCOS CHAVIRA

NTC- RESET / FUNKY

BJA- SOPLANDO VIDA / JESUS ADRIAN ROMERO

SPG- SURCOS PROFUNDOS / GUILLERMO PREIN

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

TNV- TU NOMBRE / MARCOS VIDAL

LJU- THE MASTERPIECE / UPPERGROUND

USG- UN SONIDO ESPONTANEO / GALI

UCE- UNA CARICIA AL ALMA / EZQUERRO

VAJ- VENGO A DARTE GLORIA / JAIRO TORRES

DDV- VIVIRE / DANNY DIAZ

YEE- YO ESTOY AQUÍ / EMANUEL BENEGAS

 

CATEGORIA 4: MEJOR ALBUM VOCAL FEMENINO

Para el álbum con interpretación vocal de una artista femenina solista. Premio al artista.

 

MUM- A UN NUEVO NIVEL / MICHELLE KHURY

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

APM- AMOR PERFECTO / MARIELYS CANAAN

BDA- BARCO DE PAPEL / ANNETTE MORENO

PLJ- CONFIO EN TUS PROMESAS / JENIFER QUINTANILLA

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

DVC- DE VUELTA AL JARDIN / CHRISTINE D´CLARIO

LCJ- JUSTO A TIEMPO / LAURA COLORADO

LSJ- LUGAR SECRETO / JENNIFER SALINAS

LAA- LLEVAME A ADORARTE / FRANCIS L BORUCKI

MAP- MI ALMA MY SOUL / PAULIS SANCHEZ

DEE- MIS MEJORES DIAS / DEBORAH PRUNEDA

NEN- NO ESTOY SOLA / NATALIE G

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

PQR- PARA QUE VIVIR / RAQUEL REGUERA

TAN- TU AMOR ME CONMUEVE / NOEMI PRADO

 

CATEGORIA 5: MEJOR ALBUM DE GRUPO O DUO

Para la producción musical de duetos o grupos. Premio al artista.

 

ATT- A TI TE ALABARE / ELIM LOS ANGELES

LSS- ADORACION GOBERNANTE / EL SHADDAI BETHLEHEM

ADM- AIRE DE TU ALIENTO / MESVER

AAB- ALIADOS / ALIADOS BAND

AAL- ALTAVOZ / ALVARO LOPEZ & RESQBAND

AST- AMOR SIN LIMITES / 2DIVINE

EVR- ARRIBA! / RESCATE

CAS- ATADO A TI / CODIGO SEPTIMO

ADP- CALIDO INVIERNO / PATMOS

CES- CREO EN TU PALABRA / SEMILLA DE VIDA

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

DET- DEJATE ESTALLAR / TWEENS

DSE- DIOS SOBERANO / EJE DE SU GLORIA

ERD- EL REINO DEL REVES / CORTO PLAZO

EMH- EN MI LUGAR / HILLSONG

EMD- ERES MI DIOS / HENRY MARTYN

EEA- ES EL TIEMPO / AREA 7

FAC- FE / AÑO CERO

HAJ- HOMENAJE A JUAN ROMERO / CNIEPC

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

IEE- IMPLOSSION / IMPLOSSION

LCK- LA CANCION QUE ME SALVO / KYOSKO

LRF- LA RECETA / FUSION AMBAR

MEE- ME ELEVAS / EFECTO ETERNO

MLD- ME LEVANTARE / DE HOMBRE A HOMBRE

SRS- RE-MAKE / SIZMO

BCG- SOMOS UNO / GENERACION 12

SAV- SHAMAYIM / ALIENTO DE VIDA

TEC- TE ESTOY HABLANDO / CRISTO FLOW ARMADA

SSN- TODO CAMBIARA / SUPERNOVA

LSD- TODO SE TRATA DE EL / DEVOTION

TVC- TOP 25 CANTOS DE ALABANZA / MARANATHA LATIN

TGH- TU GENERACION / HORA 12

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

UPL- UNIDOS PARA ADORARTE / LLAMADA FINAL

UKB- UNO / KYRIOS BAND

DTC- VIAJE A LAS ESTRELLAS / TERCER CIELO

YNA- VIVIR / AMANECER

VEY- VOLVER / EMMANUEL Y LINDA

VAL- VUELVE Y ATACA / LA SELLADA

 

CATEGORIA 6: MEJOR ALBUM DE POP / ROCK / ROCK DURO / FUSION

Para el álbum de rock, pop, rock duro o fusión interpretado por un grupo, dueto o solista. Premio al artista.

 

TAD- 180 GRADOS / DOUGLAS SOLERA

CCM- 25 CONCIERTO CONMEMORATIVO / MARCOS WITT

CEC- 70 SEMANAS / MARLOS ABREK

LAL- A CORAZON ABIERTO / EDUARDO QUIROZ

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

ADM- AIRE DE TU ALIENTO / MESVER

AQG- AL QUE VIVE / GADIEL ESPINOZA

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

AAL- ALTAVOZ / ALVARO LOPEZ & RESQBAND

AEC- AQUÍ EN TU PRESENCIA / CARLOS CARCACHE

EVR- ARRIBA! / RESCATE

CAS- ATADO A TI / CODIGO SEPTIMO

BDA- BARCO DE PAPEL / ANNETTE MORENO

VML- BLANCO Y NEGRO / MELENDEZ

ADP- CALIDO INVIERNO / PATMOS

CEC- CANTEN LA TIERRA Y EL CIELO / CODIGO ETERNO

CAM- CONFIARE EN TI / ALVARO MONROY

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

CES- CREO EN TU PALABRA / SEMILLA DE VIDA

IAF- DESDE AQUÍ HASTA ALLA / ALAN FERNANDO

DSE- DIOS SOBERANO / EJE DE SU GLORIA

DTP- DIOS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS / PABLO ROSALES

DAR- DIRECTO A TI / RICARDO FLORES

ERD- EL REINO DEL REVES / CORTO PLAZO

MCA- EN LA MANO DE DIOS / CARLOS ALTAFULLA

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

EMD- ERES MI DIOS / HENRY MARTYN

EEA- ES EL TIEMPO / AREA 7

JDC- ES EL TIEMPO / JOSUE DEL CID

FAC- FE / AÑO CERO

FYD- FIEL Y VERDADERO / DANIEL SALINAS

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

IEE- IMPLOSSION / IMPLOSSION

LCJ- JUSTO A TIEMPO / LAURA COLORADO

LCK- LA CANCION QUE ME SALVO / KYOSKO

LRF- LA RECETA / FUSION AMBAR

LDA- LENGUAJE DE AMOR / ALEX CAMPOS

LPD- LIBRE PARA ADORAR / DAVID M QUINLAN

SCZ- MAS FUERTE QUE NUNCA / COALO ZAMORANO

MEE- ME ELEVAS / EFECTO ETERNO

MLD- ME LEVANTARE / DE HOMBRE A HOMBRE

MDO- MEMORIAS / OS BURRUEL

MST- MEMORIES / STRIKE 3

MDF- MIGUEL DEFAUS / MIGUEL DEFAUS

DEE- MIS MEJORES DIAS / DEBORAH PRUNEDA

NEN- NO ESTOY SOLA / NATALIE G

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

STD- NUEVO DESPERTAR / DANNY SANCHEZ

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

SAS- OLELUYA!! / ALEX SAMPEDRO

VAP- POEMA DE SALVACION / PABLO OLIVARES

SRS- RE-MAKE / SIZMO

RAR- REVELACION / ANGEL

BCG- SOMOS UNO / GENERACION 12

SSN- TODO CAMBIARA / SUPERNOVA

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

LSD- TODO SE TRATA DE EL / DEVOTION

TVC- TOP 25 CANTOS DE ALABANZA / MARANATHA LATIN

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

UPL- UNIDOS PARA ADORARTE / LLAMADA FINAL

UKB- UNO / KYRIOS BAND

VAJ- VENGO A DARTE GLORIA / JAIRO TORRES

DTC- VIAJE A LAS ESTRELLAS / TERCER CIELO

YNA- VIVIR / AMANECER

VDD- VIVIRE / DANNY DIAZ

VEY- VOLVER / EMMANUEL Y LINDA

 

CATEGORIA 7: MEJOR ALBUM URBANO / ALTERNATIVO

Para el álbum urbano o alternativo interpretado por un grupo, dueto o solista. Premio al artista.

 

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

DFJ- DANCE 4 JESUS / GIO VAN

EMQ- EXPRESION DE VIDA / CHITO JMG

IEE- IMPLOSSION / IMPLOSSION

SRC- INNOVACION / REY CRUZ

LRF- LA RECETA / FUSION AMBAR

MHM- MECANICO-HOJALATERO / MARTO

MPO- MIS PENSAMIENTOS / OQUENDO

RTE- REP THE KING / ERIC-E

NTC- RESET / FUNKY

TEC- TE ESTOY HABLANDO / CRISTO FLOW ARMADA

SSN- TODO CAMBIARA / SUPERNOVA

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

LJU- THE MASTERPIECE / UPPERGROUND

VDD- VIVIRE / DANNY DIAZ

 

CATEGORIA 8: LANZAMIENTO DEL AÑO

Para un grupo o solista que haya lanzado durante el periodo de elegibilidad la primera grabación que establece su identidad publica. Premio al artista.

 

TAD- 180 GRADOS / DOUGLAS SOLERA

CEC- 70 SEMANAS / MARLOS ABREK

LAL- A CORAZON ABIERTO / EDUARDO QUIROZ

LSS- ADORACION GOBERNANTE / EL SHADDAI BETHLEHEM

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

ADM- AIRE DE TU ALIENTO / MESVER

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

AEC- AQUÍ EN TU PRESENCIA / CARLOS CARCACHE

CAS- ATADO A TI / CODIGO SEPTIMO

VML- BLANCO Y NEGRO / MELENDEZ

CAJ- CANTO AL REY / JESUS ADRIAN BERMUDEZ

CAM- CONFIARE EN TI / ALVARO MONROY

PLJ- CONFIO EN TUS PROMESAS / JENIFER QUINTANILLA

MQS- CREO EN TU PALABRA / SEMILLA DE VIDA

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

DFJ- DANCE 4 JESUS / GIO VAN

DET- DEJATE ESTALLAR / TWEENS

IAF- DESDE AQUÍ HASTA ALLA / ALAN FERNANDO

DSE- DIOS SOBERANO / EJE DE SU GLORIA

DTP- DIOS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS / PABLO ROSALES

DAR- DIRECTO A TI / RICARDO FLORES

ERD- EL REINO DEL REVES / CORTO PLAZO

MCA- EN LA MANO DE DIOS / CARLOS ALTAFULLA

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

EMD- ERES MI DIOS / HENRY MARTYN

EEA- ES EL TIEMPO / AREA 7

JDC- ES EL TIEMPO / JOSUE DEL CID

HDO- HOMBRE DE FE / ORIEL CASTRO

ENE- HOY ME RINDO A TI / EMIR SENSINI

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

LCJ- JUSTO A TIEMPO / LAURA COLORADO

LAA- LLEVAME A ADORARTE / FRANCIS L BORUCKI

LPD- LIBRE PARA ADORAR / DAVID M QUINLAN

MEE- ME ELEVAS / EFECTO ETERNO

MDO- MEMORIAS / OS BURRUEL

MDF- MIGUEL DEFAUS / MIGUEL DEFAUS

DEE- MIS MEJORES DIAS / DEBORAH PRUNEDA

MPO- MIS PENSAMIENTOS / OQUENDO

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

STD- NUEVO DESPERTAR / DANNY SANCHEZ

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

MGO- OMAR GALARZA / OMAR GALARZA

OBM- ORO / BENJAMIN MERAZ

VAJ- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

SPG- SURCOS PROFUNDOS / GUILLERMO PREIN

TEC- TE ESTOY HABLANDO / CRISTO FLOW ARMADA

SSN- TODO CAMBIARA / SUPERNOVA

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

TAN- TU AMOR ME CONMUEVE / NOEMI PRADO

TGH- TU GENERACION / HORA 12

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

VAJ- VENGO A DARTE GLORIA / JAIRO TORRES

DDV- VIVIRE / DANNY DIAZ

YEE- YO ESTOY AQUÍ / EMANUEL BENEGAS

 

CATEGORIA 9: PRODUCTOR DEL AÑO

Para ser elegible el productor debe ser responsable de al menos el 50% de duración del álbum o de cinco cortes lanzados durante el periodo de elegibilidad. Premio al productor.

 

TAD- 180 GRADOS / DOUGLAS SOLERA

CCM- 25 CONCIERTO CONMEMORATIVO / MARCOS WITT

CEC- 70 SEMANAS / MARLOS ABREK

LAL- A CORAZON ABIERTO / EDUARDO QUIROZ

LSS- ADORACION GOBERNANTE / EL SHADDAI BETHLEHEM

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

AQG- AL QUE VIVE / GADIEL ESPINOZA

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

AAL- ALTAVOZ / ALVARO LOPEZ & RESQBAND

DPR- AMOR INTENSO / PERUCHO RIVERA

AST- AMOR SIN LIMITES / 2DIVINE

AEC- AQUÍ EN TU PRESENCIA / CARLOS CARCACHE

EVR- ARRIBA! / RESCATE

CAS- ATADO A TI / CODIGO SEPTIMO

VMV- ATMOSFERA DE ADORACION / MILTON VALLE

BDA- BARCO DE PAPEL / ANNETTE MORENO

VML- BLANCO Y NEGRO / MELENDEZ

ADP- CALIDO INVIERNO / PATMOS

ECC- CANTA Y RIE 3 LA SALVACION LLEGO / CANTA Y RIE

CAJ- CANTO AL REY / JESUS ADRIAN BERMUDEZ

CAM- CONFIARE EN TI / ALVARO MONROY

PLJ- CONFIO EN TUS PROMESAS / JENIFER QUINTANILLA

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

CES- CREO EN TU PALABRA / SEMILLA DE VIDA

IAF- DESDE AQUÍ HASTA ALLA / ALAN FERNANDO

DSE- DIOS SOBERANO / EJE DE SU GLORIA

SAJ- DILE AL CORAZON QUE CAMINE / JACOBO RAMOS

DAR- DIRECTO A TI / RICARDO FLORES

MCA- EN LA MANO DE DIOS / CARLOS ALTAFULLA

EMH- EN MI LUGAR / HILLSONG

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

JDC- ES EL TIEMPO / JOSUE DEL CID

FAC- FE / AÑO CERO

FYD- FIEL Y VERDADERO / DANIEL SALINAS

GDM- GENERACION DE HEROES / MEMO SALAZAR

HDO- HOMBRE DE FE / ORIEL CASTRO

HAJ- HOMENAJE A JUAN ROMERO / CNIEPC

ENE- HOY ME RINDO A TI / EMIR SENSINI

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

SRC- INNOVACION / REY CRUZ

LCJ- JUSTO A TIEMPO / LAURA COLORADO

LCK- LA CANCION QUE ME SALVO / KYOSKO

LPD- LIBRE PARA ADORAR / DAVID M QUINLAN

ATA- LOADING JESUS / ADONAI KIDS

LAA- LLEVAME A ADORARTE / FRANCIS L BORUCKI

SCZ- MAS FUERTE QUE NUNCA / COALO ZAMORANO

MLD- ME LEVANTARE / DE HOMBRE A HOMBRE

VCL- ME LLAMASTE / LUIS PEDRAZA

MHM- MECANICO-HOJALATERO / MARTO

MDO- MEMORIAS / OS BURRUEL

MAP- MI ALMA MY SOUL / PAULIS SANCHEZ

MDF- MIGUEL DEFAUS / MIGUEL DEFAUS

DEE- MIS MEJORES DIAS / DEBORAH PRUNEDA

UNE- NADA ES IMPOSIBLE / ERICSON ALEXANDER MOLANO

NEN- NO ESTOY SOLA / NATALIE G

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

NVN- NOS VEREMOS OTRA VEZ / NEFTALI SOL

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

OBM- ORO / BENJAMIN MERAZ

PQR- PARA QUE VIVIR / RAQUEL REGUERA

VAJ- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

SRS- RE-MAKE / SIZMO

NTC- RESET / FUNKY

BCG- SOMOS UNO / GENERACION 12

BJA- SOPLANDO VIDA / JESUS ADRIAN ROMERO

SGM- SUBLIME GRACIA / MANY VALERA

SPG- SURCOS PROFUNDOS / GUILLERMO PREIN

SSN- TODO CAMBIARA / SUPERNOVA

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

TVC- TOP 25 CANTOS DE ALABANZA / MARANATHA LATIN

TAN- TU AMOR ME CONMUEVE / NOEMI PRADO

TNV- TU NOMBRE / MARCOS VIDAL

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

LJU- THE MASTERPIECE / UPPERGROUND

UCE- UNA CARICIA AL ALMA / EZQUERRO

UPL- UNIDOS PARA ADORARTE / LLAMADA FINAL

UKB- UNO / KYRIOS BAND

VAJ- VENGO A DARTE GLORIA / JAIRO TORRES

DTC- VIAJE A LAS ESTRELLAS / TERCER CIELO

VDD- VIVIRE / DANNY DIAZ

VEY- VOLVER / EMMANUEL Y LINDA

YEE- YO ESTOY AQUÍ / EMANUEL BENEGAS

 

CATEGORIA 10: ALBUM DEL AÑO

Re-ediciones, recopilaciones y ediciones de “grandes éxitos” no son elegibles. Premio al artista, productor e ingeniero de grabación.

 

TAD- 180 GRADOS / DOUGLAS SOLERA

CCM- 25 CONCIERTO CONMEMORATIVO / MARCOS WITT

CEC- 70 SEMANAS / MARLOS ABREK

LAL- A CORAZON ABIERTO / EDUARDO QUIROZ

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

AQG- AL QUE VIVE / GADIEL ESPINOZA

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

AAL- ALTAVOZ / ALVARO LOPEZ & RESQBAND

DPR- AMOR INTENSO / PERUCHO RIVERA

AST- AMOR SIN LIMITES / 2DIVINE

AEC- AQUÍ EN TU PRESENCIA / CARLOS CARCACHE

EVR- ARRIBA! / RESCATE

CAS- ATADO A TI / CODIGO SEPTIMO

VMV- ATMOSFERA DE ADORACION / MILTON VALLE

BDA- BARCO DE PAPEL / ANNETTE MORENO

VML- BLANCO Y NEGRO / MELENDEZ

NPA- BRILLA EN MI / XTREME KIDS

ECC- CANTA Y RIE 3 LA SALVACION LLEGO / CANTA Y RIE

CAJ- CANTO AL REY / JESUS ADRIAN BERMUDEZ

CAM- CONFIARE EN TI / ALVARO MONROY

PLJ- CONFIO EN TUS PROMESAS / JENIFER QUINTANILLA

CLA- CORAZON ALEGRE / ABIEL MIR

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

CES- CREO EN TU PALABRA / SEMILLA DE VIDA

DFJ- DANCE 4 JESUS / GIO VAN

IAF- DESDE AQUÍ HASTA ALLA / ALAN FERNANDO

DSE- DIOS SOBERANO / EJE DE SU GLORIA

SAJ- DILE AL CORAZON QUE CAMINE / JACOBO RAMOS

DAR- DIRECTO A TI / RICARDO FLORES

MCA- EN LA MANO DE DIOS / CARLOS ALTAFULLA

EMH- EN MI LUGAR / HILLSONG

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

JDC- ES EL TIEMPO / JOSUE DEL CID

FAC- FE / AÑO CERO

HDO- HOMBRE DE FE / ORIEL CASTRO

HAJ- HOMENAJE A JUAN ROMERO / CNIEPC

ENE- HOY ME RINDO A TI / EMIR SENSINI

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

SRC- INNOVACION / REY CRUZ

LCJ- JUSTO A TIEMPO / LAURA COLORADO

LCK- LA CANCION QUE ME SALVO / KYOSKO

LRF- LA RECETA / FUSION AMBAR

LDA- LENGUAJE DE AMOR / ALEX CAMPOS

LPD- LIBRE PARA ADORAR / DAVID M QUINLAN

SCZ- MAS FUERTE QUE NUNCA / COALO ZAMORANO

MEE- ME ELEVAS / EFECTO ETERNO

MLD- ME LEVANTARE / DE HOMBRE A HOMBRE

VCL- ME LLAMASTE / LUIS PEDRAZA

MHM- MECANICO-HOJALATERO / MARTO

MDO- MEMORIAS / OS BURRUEL

MDF- MIGUEL DEFAUS / MIGUEL DEFAUS

UNE- NADA ES IMPOSIBLE / ERICSON ALEXANDER MOLANO

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

NVN- NOS VEREMOS OTRA VEZ / NEFTALI SOL

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

SAS- OLELUYA!! / ALEX SAMPEDRO

OBM- ORO / BENJAMIN MERAZ

PQR- PARA QUE VIVIR / RAQUEL REGUERA

MAA- PASO A PASO / AMY & ANDY

VAP- POEMA DE SALVACION / PABLO OLIVARES

VAJ- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

SRS- RE-MAKE / SIZMO

NTC- RESET / FUNKY

BCG- SOMOS UNO / GENERACION 12

BJA- SOPLANDO VIDA / JESUS ADRIAN ROMERO

SGM- SUBLIME GRACIA / MANY VALERA

SAV- SHAMAYIM / ALIENTO DE VIDA

SSN- TODO CAMBIARA / SUPERNOVA

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

LSD- TODO SE TRATA DE EL / DEVOTION

TVC- TOP 25 CANTOS DE ALABANZA / MARANATHA LATIN

TAN- TU AMOR ME CONMUEVE / NOEMI PRADO

TGH- TU GENERACION / HORA 12

TNV- TU NOMBRE / MARCOS VIDAL

LJU- THE MASTERPIECE / UPPERGROUND

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

USG- UN SONIDO ESPONTANEO / GALI

UCE- UNA CARICIA AL ALMA / EZQUERRO

UPL- UNIDOS PARA ADORARLE / LLAMADA FINAL

VAJ- VENGO A DARTE GLORIA / JAIRO TORRES

DTC- VIAJE A LAS ESTRELLAS / TERCER CIELO

YNA- VIVIR / AMANECER

VDD- VIVIRE / DANNY DIAZ

VEY- VOLVER / EMMANUEL Y LINDA

YEE- YO ESTOY AQUÍ / EMANUEL BENEGAS

 

CATEGORIA 11: ALBUM INSTRUMENTAL, CLASICO O CORAL

Para un álbum con composiciones originales o adaptaciones vocales, corales o instrumentales. Premio al artista / conductor.

 

NDV- NOTAS DE VIDA / OSET

CYM- CUERDAS PARA DIOS / MANUEL FONSECA

DOL- DEL OTRO LADO DEL MAR / ERNESTO RIVA

HAJ- HOMENAJE A JUAN ROMERO / CNIEPC

MCC- MUSICA CELESTIAL / GRACE ARROYO

SGM- SUBLIME GRACIA / MANY VALERA

TVC- TOP 25 CANTOS DE ALABANZA / MARANATHA LATIN

USG- UN SONIDO ESPONTANEO / GALI

UCE- UNA CARICIA AL ALMA / EZQUERRO

YNA- VIVIR / AMANECER

YET- Y ERAS TU / CONSTANTINE

 

CATEGORIA 12: ALBUM DE MUSICA REGIONAL O TROPICAL

Para artistas solistas, duetos o grupos vocales o instrumentales. Premio al artista.

 

No Representativa.

 

CATEGORIA 13: MEJOR ALBUM INFANTIL

Esta categoría esta reservada únicamente para producciones que han sido creadas específicamente para niños. Premio al artista / productor.

 

VEY- 24-7 KIDS / EMMANUEL Y LINDA ESPINOSA

AAK- AGUAS / ASAF KIDS

NPA- BRILLA EN MI / XTREME KIDS

BYA- BRINCA Y ALABA / KINCHO

ECC- CANTA Y RIE 3 LA SALVACION LLEGO / CANTA Y RIE

CYR- CANTANDO Y RECREANDO / PAYASO CLAVELITO

DET- DEJATE ESTALLAR / TWEENS

EPN- ENTRE AMIGOS / SHINE

ATA- LOADING JESUS / ADONAI KIDS

MPP- MUSICA PARA LOS PEQUES / COMUNIDAD DE GRACIA

MPG- MIL / GRACIELA AYBAR

MAA- PASO A PASO / AMY & ANDY

BYP- BAILANDO Y ALABANDO / SEMILLAS DE VIDA

 

CATEGORIA 14: MEJOR DISEÑO DE PORTADA

Para empaques de discos compactos o dvds lanzados durante el periodo de elegibilidad. Premio al diseñador y fotógrafo.

 

TAD- 180 GRADOS / DOUGLAS SOLERA

CCM- 25 CONCIERTO CONMEMORATIVO / MARCOS WITT

CEC- 70 SEMANAS / MARLOS ABREK

LAL- A CORAZON ABIERTO / EDUARDO QUIROZ

ATT- A TI TE ALABARE / ELIM LOS ANGELES

LSS- ADORACION GOBERNANTE / EL SHADDAI BETHLEHEM

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

AQG- AL QUE VIVE / GADIEL ESPINOZA

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

AAL- ALTAVOZ / ALVARO LOPEZ & RESQBAND

EVR- ARRIBA! / RESCATE

CAS- ATADO A TI / CODIGO SEPTIMO

VMV- ATMOSFERA DE ADORACION / MILTON VALLE

BDA- BARCO DE PAPEL / ANNETTE MORENO

VML- BLANCO Y NEGRO / MELENDEZ

ADP- CALIDO INVIERNO / PATMOS

ECC- CANTA Y RIE 3 LA SALVACION LLEGO / CANTA Y RIE

CAM- CONFIARE EN TI / ALVARO MONROY

PLJ- CONFIO EN TUS PROMESAS / JENIFER QUINTANILLA

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

CES- CREO EN TU PALABRA / SEMILLA DE VIDA

DFJ- DANCE 4 JESUS / GIO VAN

SAJ- DILE AL CORAZON QUE CAMINE / JACOBO RAMOS

DTP- DIOS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS / PABLO ROSALES

DAR- DIRECTO A TI / RICARDO FLORES

ERD- EL REINO DEL REVES / CORTO PLAZO

MCA- EN LA MANO DE DIOS / CARLOS ALTAFULLA

EMH- EN MI LUGAR / HILLSONG

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

EMD- ERES MI DIOS / HENRY MARTYN

EEA- ES EL TIEMPO / AREA 7

FAC- FE / AÑO CERO

GDM- GENERACION DE HEROES / MEMO SALAZAR

HDO- HOMBRE DE FE / ORIEL CASTRO

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

IEE- IMPLOSSION / IMPLOSSION

LCK- LA CANCION QUE ME SALVO / KYOSKO

LRF- LA RECETA / FUSION AMBAR

LPD- LIBRE PARA ADORAR / DAVID M QUINLAN

SCZ- MAS FUERTE QUE NUNCA / COALO ZAMORANO

MEE- ME ELEVAS / EFECTO ETERNO

MLD- ME LEVANTARE / DE HOMBRE A HOMBRE

MHM- MECANICO-HOJALATERO / MARTO

MDO- MEMORIAS / OS BURRUEL

MST- MEMORIES / STRIKE 3

MAP- MI ALMA MY SOUL / PAULIS SANCHEZ

MDF- MIGUEL DEFAUS / MIGUEL DEFAUS

MPG- MIL / GRACIELA AYBAR

DEE- MIS MEJORES DIAS / DEBORAH PRUNEDA

UNE- NADA ES IMPOSIBLE / ERICSON ALEXANDER MOLANO

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

SAS- OLELUYA!! / ALEX SAMPEDRO

MGO- OMAR GALARZA / OMAR GALARZA

OBM- ORO / BENJAMIN MERAZ

PDS- PARADOJICAMENTE / DANIEL SANTOY

MAA- PASO A PASO / AMY & ANDY

VAP- POEMA DE SALVACION / PABLO OLIVARES

VAJ- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

SRS- RE-MAKE / SIZMO

RAR- REVELACION / ANGEL

NTC- RESET / FUNKY

SUG- SOMOS UNO / GENERACION 12

BJA- SOPLANDO VIDA / JESUS ADRIAN ROMERO

SAV- SHAMAYIM / ALIENTO DE VIDA

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

LSD- TODO SE TRATA DE EL / DEVOTION

TAN- TU AMOR ME CONMUEVE / NOEMI PRADO

TGH- TU GENERACION / HORA 12

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

UCE- UNA CARICIA AL ALMA / EZQUERRO

CE2- UNA NOCHE ESPECIAL / MARLOS ABREK

UPL- UNIDOS PARA ADORARLE / LLAMADA FINAL

UKB- UNO / KYRIOS BAND

VAJ- VENGO A DARTE GLORIA / JAIRO TORRES

DTC- VIAJE A LAS ESTRELLAS / TERCER CIELO

YNA- VIVIR / AMANECER

VDD- VIVIRE / DANNY DIAZ

VEY- VOLVER / EMMANUEL Y LINDA

YEE- YO ESTOY AQUÍ / EMANUEL BENEGAS

 

CATEGORIA 15: MEJOR VIDEO MUSICAL

para la producción de vídeo clips. Premio al productor y director.

 

ADP- ADELANTE / PATMOS

AGM- AMIGO / GERARDO MEJIA

ADT- AMOR DE DIOS / TILO

CEC- CASI INVICTO / MARLOS ABREK

CEC- CUANDO ESTOY CERCA DE TI / MARLOS ABREK

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

JDC- DIOS DE MILAGROS / JOSUE DEL CID

ECE- EL COLAPSO / ECLECTIKA

EEM- EL ESCENARIO / MANNY MONTES

IE1- EL MOVIMIENTO ES AMOR / IMPLOSSION

ERD- EL REINO DEL REVES / CORTO PLAZO

EVR- ELLOS VAN / RESCATE

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

CAJ- GRITAR A 4 VIENTOS / JESUS ADRIAN BERMUDEZ

LQC- LA QUEJABANZA / CONTAGIOUS

LSD- LIBRE SOY / DEVOTION

MOF- MAÑANA OH OH OH / FILTRO

MLD- ME LEVANTARE / DE HOMBRE A HOMBRE

VEY- ME ENTREGO POR COMPLETO / EMMANUEL Y LINDA

VEY- MI DIOS / EMMANUEL Y LINDA

MCA- MISERICORDIA / CARLOS ALTAFULLA

NPA- NACI PARA AMARTE / XTREME KIDS

IEE- NUESTRA HISTORIA / IMPLOSSION

VDD- NUESTRO DIOS / DANNY DIAZ

PQR- PARA QUE VIVIR / RAQUEL REGUERA

PDP- PARTE DE TI / PORVENIR

ALE- POR AMOR / EDWIN LOPEZ

PQR- POR TU GRACIA / RAQUEL REGUERA

QTP- QUE TE AMA / PERUCHO RIVERA

SLD- SANADOR / LUCRECIA DURAN

MHM- SE PREGUNTAN PORQUE / MARTO

SAJ- SI ACASOP SE ME OLVIDA / JACOBO RAMOS

STD- SIMPLEMENTE TE AMO / DANNY SANCHEZ

SEK- SOLO HAY UN SUEÑO / KLEOS BAND

SCC- SOMOS CRISTIANOS / CONTAGIOUS

NP3- TENGO UN SUEÑO / XTREME KIDS

VMV- VISITANOS / MILTON VALLE

YNA- YA NADA ME FALTA / AMANECER

YSG- YO SOY GENERASION / BANDA GENERASION

NP2- YO SOY PARA TI / XTREME KIDS

 

CATEGORIA 16: MEJOR DVD CM O LM

para la producción de dvd, corto o largo metraje. Premio al productor y director.

 

CCM- 25 CONCIERTO CONMEMORATIVO / MARCOS WITT

ATT- A TI TE ALABARE / ELIM LOS ANGELES

LSS- ADORACION GOBERNANTE / EL SHADDAI BETHLEHEM

NPA- BRILLA EN MI / XTREME KIDS

CCA- CITA CELESTIAL / ADEMAR ARAU

HDU- HISTORIAS DE UN SUEÑO / DT PROYECT

MFA- MATRIMONIO, UNA HISTORIA DE CIENCIA Y FRICCION / FERNANDO ARAU

SUG- SOMOS UNO / GENERACION 12

 

CATEGORIA 17: MEJOR SITIO WEB CORPORATIVO

Para sitios corporativos o blogs enfocados a la promoción o difusión de la música cristiana en español. Redes sociales como Facebbook o MySpace no son elegibles. Premio al diseñador / Programador.

 

No Representativa

 

CATEGORIA 18: MEJOR SITIO DE GRUPO O CANTANTE

Para sitios oficiales de grupos musicales o cantantes cristianos en español. Redes sociales como Facebbook o MySpace no son elegibles. Premio al diseñador / Programador.

 

No Representativa

 

CATEGORIA 19: MEJOR ALBUM EN VIVO

Para álbumes grabados durante presentaciones en vivo y fuera de un estudio de grabación. Premio al artista, productor e ingeniero de grabación.

 

CCM- 25 CONCIERTO CONMEMORATIVO / MARCOS WITT

ATT- A TI TE ALABARE / ELIM LOS ANGELES

LSS- ADORACION GOBERNANTE / EL SHADDAI BETHLEHEM

BED- BUENO ES DIOS / CCI

CES- CREO EN TU PALABRA / SEMILLA DE VIDA

LCK- LA CANCION QUE ME SALVO / KYOSKO

SCZ- MAS FUERTE QUE NUNCA / COALO ZAMORANO

MLD- ME LEVANTARE / DE HOMBRE A HOMBRE

MAP- MI ALMA MY SOUL / PAULIS SANCHEZ

MGS- MI GRAN SEÑOR / ROY & LUZ

UNE- NADA ES IMPOSIBLE / ERICSON ALEXANDER MOLANO

 

CATEGORIA 20: MEJOR ALBUM INDEPENDIENTE

Para álbumes producidos de manera independiente o por una productora identificada como “no major label” y lanzados comercialmente durante el periodo de elegibilidad. Premio al artista.

 

TAD- 180 GRADOS / DOUGLAS SOLERA

ATT- A TI TE ALABARE / ELIM LOS ANGELES

AAC- ADOREMOS AL REY / CAROLIN RAMIREZ

ADM- AIRE DE TU ALIENTO / MESVER

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

CAS- ATADO A TI / CODIGO SEPTIMO

VML- BLANCO Y NEGRO / MELENDEZ

ADP- CALIDO INVIERNO / PATMOS

CEC- CANTEN LA TIERRA Y EL CIELO / CODIGO ETERNO

CAJ- CANTO AL REY / JESUS ADRIAN BERMUDEZ

CAM- CONFIARE EN TI / ALVARO MONROY

PLJ- CONFIO EN TUS PROMESAS / JENIFER QUINTANILLA

CLA- CORAZON ALEGRE / ABIEL MIR

CTN- CUANDO TE ADORO / NERIS GARCIA

MOF- CUENTOS TRISTES Y UNA HISTRORIA FELIZ / FILTRO

CES- CREO EN TU PALABRA / SEMILLA DE VIDA

DFJ- DANCE 4 JESUS / GIO VAN

IAF- DESDE AQUÍ HASTA ALLA / ALAN FERNANDO

DTP- DIOS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS / PABLO ROSALES

DAR- DIRECTO A TI / RICARDO FLORES

ERD- EL REINO DEL REVES / CORTO PLAZO

MCA- EN LA MANO DE DIOS / CARLOS ALTAFULLA

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

EMD- ERES MI DIOS / HENRY MARTYN

FAC- FE / AÑO CERO

HDO- HOMBRE DE FE / ORIEL CASTRO

HAJ- HOMENAJE A JUAN ROMERO / CNIEPC

HVC- HOY VI TU LUZ / CASABLANCA

LCJ- JUSTO A TIEMPO / LAURA COLORADO

LRF- LA RECETA / FUSION AMBAR

ATA- LOADING JESUS / ADONAI KIDS

MEE- ME ELEVAS / EFECTO ETERNO

MLD- ME LEVANTARE / DE HOMBRE A HOMBRE

MST- MEMORIES / STRIKE 3

MAP- MI ALMA MY SOUL / PAULIS SANCHEZ

MDF- MIGUEL DEFAUS / MIGUEL DEFAUS

MPO- MIS PENSAMIENTOS / OQUENDO

NMG- NO ME RENDIRE / GABRIELA CARTULANO

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

SAS- OLELUYA!! / ALEX SAMPEDRO

MGO- OMAR GALARZA / OMAR GALARZA

OBM- ORO / BENJAMIN MERAZ

MAA- PASO A PASO / AMY & ANDY

VAJ- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

SGM- SUBLIME GRACIA / MANY VALERA

SPG- SURCOS PROFUNDOS / GUILLERMO PREIN

TEC- TE ESTOY HABLANDO / CRISTO FLOW ARMADA

SSN- TODO CAMBIARA / SUPERNOVA

TLG- TODO LO PUEDO / GABRIEL VALDEZ

TAN- TU AMOR ME CONMUEVE / NOEMI PRADO

TGH- TU GENERACION / HORA 12

TSB- TRANKILO / SOUL BROTHERS

UCE- UNA CARICIA AL ALMA / EZQUERRO

UPL- UNIDOS PARA ADORARLE / LLAMADA FINAL

UKB- UNO / KYRIOS BAND

DDV- VIVIRE / DANNY DIAZ

YEE- YO ESTOY AQUÍ / EMANUEL BENEGAS

 

CATEGORIA 21: MEJOR ALBUM DE CANTAUTOR

Para los álbumes solistas cuya letra y melodía del 90% de los temas que lo conforman sean composiciones originales del intérprete masculino o femenino. Premio al artista.

 

AUD- AL UNICO / DAVID ONEL

VML- BLANCO Y NEGRO / MELENDEZ

CLA- CORAZON ALEGRE / ABIEL MIR

DTP- DIOS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS / PABLO ROSALES

DAR- DIRECTO A TI / RICARDO FLORES

MCA- EN LA MANO DE DIOS / CARLOS ALTAFULLA

ELO- ERES LA LUZ / OSCAR CARIAS

JDC- ES EL TIEMPO / JOSUE DEL CID

FYD- FIEL Y VERDADERO / DANIEL SALINAS

GDM- GENERACION DE HEROES / MEMO SALAZAR

LAA- LLEVAME A ADORARTE / FRANCIS L BORUCKI

MHM- MECANICO-HOJALATERO / MARTO

UNE- NADA ES IMPOSIBLE / ERICSON ALEXANDER MOLANO

NTM- NUNCA TE RINDAS / MARTHA MARIA

SAS- OLELUYA!! / ALEX SAMPEDRO

MGO- OMAR GALARZA / OMAR GALARZA

OBM- ORO / BENJAMIN MERAZ

VAJ- POR TU SANGRE / JOSE CASTILLO

BJA- SOPLANDO VIDA / JESUS ADRIAN ROMERO

SPG- SURCOS PROFUNDOS / GUILLERMO PREIN

YEE- YO ESTOY AQUÍ / EMANUEL BENEGAS

 

CATEGORIA 22: MEJOR CANCION EN PARTICIPACION

Para el corte de un cantante solista o grupo que cuente con la participación especial de un cantante solista o grupo. Premio al Artista.

 

LSS- ALELUYA / EL SHADDAI BETHLEHEM Feat Julissa

AGM- AMIGO / GERARDO MEJIA Feat Fausto Miño

CEC- CANTEN LA TIERRA Y EL CIELO / CODIGO ETERNO Feat Jennifer Salinas

CDB- CERCA DE TI / LA CIA Feat Blessed 2 Bless

LPD- CUANDO ESTOY A TU LADO / DAVID M QUINLAN Feat Marcos Witt

DEE- DAME MAS DE TI / DEBORAH PRUNEDA Feat Tercer Cielo

DTC- DEMENTE / TERCER CIELO Feat Annette Moreno

TN2- DESCANSARE EN TI / MARCOS VIDAL Feat Rojo

IAF- DESDE AQUÍ HASTA ALLA / ALAN FERNANDO Feat Kalimba

MD5- EN TI / MIGUEL DEFAUS Feat Omar Giraldo & Alexander Sanchez

EFM- ESPERO / EMANUEL BENEGAS Feat Miriam Bloise

BTC- HEME AQUI / FUNKY Feat Redimi2

LPA- LEVANTATE / PATMOS Feat Amanecer

CEC- MAS COMO TU / CODIGO ETERNO Feat Jennifer Salinas

MDO- MI DESTINO / OS BURRUEL Feat Alex Campos

CEC- MIENTRAS TENGA ALIENTO / MARLOS ABREK Feat Jairo Torres

NTC- NO TE CAMBIO / FUNKY Feat Quest

OBM- ORO / BENJAMIN MERAZ Feat

CES- QUIERO / SEMILLA DE VIDA Feat El Pimpo

MD3- SIN TU AMOR / MIGUEL DEFAUS Feat Grisel Martin

CTC- SOLO TU / FUNKY Feat Ricardo Rodriguez

SUG- SOMOS UNO / GENERACION 12 Feat Emmanuel & Linda Espinosa

ATC- TE NECESITO / FUNKY Feat Christine D´Clario

TVC- TIERNO AMOR / MARANATHA LATIN Feat Lily Cruz

TLR- TODO LO HACES BUENO / RICARDO FLORES Feat Martha Serrano

TAJ- TU AMOR / JOEL UPPERGROUND Feat Alberto Milagro

CCM- TU MIRADA / MARCOS WITT Feat Jesus Adrian Romero

TNV- TU NOMBRE / MARCOS VIDAL Feat Juan Luis Guerra

YSG- YO SOY GENERASION / BANDA GENERASION Feat Redimi2

 

 

 

 

La Lista Oficial de Inscripciones es propiedad intelectual de la Academia Nacional de la Musica y Artes Cristianas©. Se permite la reproducción del contenido siempre y cuando se cite la fuente y se enlace con el original. ANMAC© MMXII.

Cortesia: Academia Nacional de la Musica y Artes Cristianas©