ANMAC Publicó Lista Oficial de Inscripciones a Premios Arpa


 

ANMAC Publicó Lista Oficial de Inscripciones a Premios Arpa

Premios Arpa

 

Ayer jueves 15 de marzo se completó la primera etapa del proceso de Premios Arpa 2012, al ser publicada la Lista Oficial de Inscripciones (LOI) para la novena versión de la prestigiosa ceremonia de premios.

La LOI muestra las producciones postuladas por los Miembros Profesionales de la Academia y las Compañías Discográficas Afiliadas para participar en el proceso de votación de Premios Arpa.

Todas las postulaciones deben cumplir con los criterios de elegibilidad según el reglamento de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas (ANMAC) y permanecerán publicadas, para escrutinio de los Miembros y conocimiento del público en general, hasta el anuncio de las nominaciones en PremiosArpa.com.

Según la información oficial entregada por la ANMAC a EnlaceMusica.com, luego de procesar más de 1.800 registros, la Lista Oficial de Inscripciones (LOI) este año cuenta con cerca de 900 entradas en las diferentes categorías, representando más de 190 producciones de variada índole musical.

19 de las 22 categorías originalmente consideradas para los Premios Arpa recibirán votaciones este año, ya que no fueron publicados postulantes a las categorías Álbum de Música Regional o Tropical; Mejor Sitio Web Corporativo; y Mejor Sitio de Grupo o Cantante.

A contar de la fecha de publicación de la LOI, los Miembros de la Academia podrán hacer uso de la facultad de réplica hasta el 25 de marzo del presente año. Después de esta fecha toda obra será considerada elegible y facultada para concurso en el proceso de votación Premios Arpa 2012 de manera irrevocable.

Para conocer la nutrida y variada Lista Oficial de Inscripciones para Premios Arpa, visita PremiosArpa.com.

Fuente:enlacemusical.com