Ale Gómez Impactó en la Expo Familia 2012 de Panamá


 

Ale Gómez Impactó en la Expo Familia 2012 de Panamá

Ale Gómez en PanamáDel 29 de febrero al 4 de marzo se desarrolló en la Ciudad de Panamá la “Expo Familia 2012”. Conferencias y talleres simultáneos sobre sexualidad, crianza de hijos, finanzas del hogar, relación de pareja, proyecto de vida, consejería, manejo de conflictos en la familia, y educación en valores, caracterizan a este multitudinario evento.

Desde el mismo escenario que compartieron Tercer Cielo, Yoyito y Cero Lios, el pastor juvenil Ale Gómez predicó antes miles de adolescentes de colegios secundarios que fueron convocados en el Centro de Convenciones Atlapa, ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá.

De una manera muy creativa y atractiva el pastor juvenil hizo un concurso de fútbol en el escenario principal, donde les regaló balones de fútbol y camisetas de Argentina a los jóvenes y luego les predicó sobre qué es ser un campeón en la vida.

Fue un tiempo de interacción, orientación, reflexión, cuyo mensaje central se basó en las cualidades del que entrena cuando nadie lo ve; el que no usa atajos en la vida para llegar; el que juega en equipo sin pensar en los demás como enemigos; aquel que a pesar de las dificultades se atreve a confiar en Dios para lograr ser un auténtico campeón.

Culminó con el clásico mensaje de “Sarita” en el cual instó a recibir el amor de Jesús como la única fórmula para poder ser un campeón en la vida.

Expo Familia 2012 Panamá

La primera dama de la Nación, Marta Linares de Martinelli, dio la bienvenida a los participantes en “Expo Familia Panamá 2012”, una iniciativa promovida por la Fundación Visión, para ofrecer espacios de promoción de valores a las familias y con casi 60 oradores de todo el continente, se erigió como un proyecto pionero en Latinoamérica.

Expo Familia es una perfecta mezcla artística y cultural de un pueblo con deseos de rescatar los valores perdidos en la familia. Con la tecnología de este siglo hicieron de cada día un show multimedia que fue el deleite de los asistentes.

Fuente: Enlacemusical.com