Daniela Barroso y Liberty University Promueven Educación Entre Latinos


 

Daniela Barroso y Liberty University Promueven Educación Entre Latinos

 

 

Comparte esta Nota13

Daniela BarrosoLa cantante cristiana hispanohablante Daniela Barroso (21) se ha convertido en una defensora de la educación para los latinos y por esta razón se une al movimiento de Liberty University en Español para promover la educación.

Como una artista joven y floreciente nacida en Santa Cruz, Bolivia, quien por mas de una década reside junto a su familia en Estados Unidos, Barroso con su música se ha posicionado en los primeros lugares de varios medios de comunicación. Ha sido ganadora de Premios Arpa 09 (México) y nominada en dos categorías en Premios Unción 2011 (Costa Rica). Ha compartido escenario con artistas cristianos reconocidos tales como Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Tercer Cielo y Marcela Gándara, entre otros y continua abriéndose camino en la industria de la música cristiana. Expandiendo sus horizontes aun más, decidió continuar su educación a través de Liberty en Español.

En busca de un Asociado de Artes en Psicología, Barroso se matriculo en cursos de Liberty en Español esta primavera. “Mi pasión siempre ha sido servir a Dios y alcanzar e impactar vidas por medio de la música. Y el estudiar psicología en Liberty en Español desde una perspectiva cristiana me fascina ya que como decía el fundador de Liberty ‘si es cristiano debe ser mejor’”, Barroso dijo, “Y la flexibilidad de estudiar en línea me permite continuar y mantener mis responsabilidades y obligaciones como cantante”.

Como un ejemplo a su cultura, Barroso esta impactando a su comunidad al compartir su testimonio mientras destaca la importancia de la educación para los latinos.

El director ejecutivo de Liberty University en Español, Orlando Lobaina, expresó su emoción en nombre de la universidad en dar la bienvenida a Barroso a la familia de Liberty. “Estamos orgullosos de tener a una líder dentro de la comunidad latina como modelo a seguir para otros sobre la importancia de la educación superior. Esperamos con interés el trabajar con Daniela, mientras juntos nos esforzamos en entrenar a Campeones para Cristo”, Lobaina comento.

Como parte de la universidad cristiana más grande del mundo, Liberty University en Español es el primer programa de su tipo en los Estados Unidos, ofreciendo ocho programas cristianos, bilingües y totalmente acreditados desde un certificado a un nivel de maestría con profesores y personales completamente bilingües.

La flexibilidad y conveniencia ofrecida permite a los estudiantes mejorar la calidad de vida mediante la educación no importando en donde viven y que puedan balancear su trabajo y familia.

“Debemos concientizar a nuestra sociedad sobre la importancia de la educación con bases cristianas para un futuro mejor. Y Liberty en Español es una experiencia que ha sobrepasado todas mis expectativas tanto educacional, personal y espiritual !Liberty University está realmente Entrenando a Campeones para Cristo! y es una bendición para mi vida”, dijo Barroso.

Sobre Liberty University

Liberty University, localizada en Lynchburg, Va., es la universidad Cristiana más grande del mundo. Más de 12,000 estudiantes atienden clases en nuestro campus residencial y más de 65,000 estudian a través de su prospera educación en línea.

Para más información sobre Liberty University en Español, llama al (866) 504-7540 de lunes a viernes de las 8:30 a.m. – 6 p.m. o visita luonline.com/danielabarroso.

Fuente: Enlacemusical.com