Liz Santos Regala Nueva Canción


Liz Santos Regala Nueva Canción

 

De su producción debut titulada Libre, la reconocida salmista regala la descarga de la canción “El Poder de Tu Sangre”, una obra sinfónica compuesta por cuidadosos arreglos orquestales que armonizan a la perfección la hermosa letra de este tema que refleja el poder de la salvación otorgado en la cruz.

Esta majestuosa interpretación está disponible para descarga gratuita por medio de su página oficial en Facebook, o través del link directo: http://www.reverbnation.com para que también todas aquellas personas que todavía no poseen una cuenta en esta popular red social, puedan obtener la canción y ser ministrados justo en la antesala de la próxima Semana Santa, fecha memorable para todos los seguidores de Cristo.

Liz afirma que el objetivo de obsequiar esta canción es que “esta generación pueda levantar su mirada a la obra de la cruz, en donde se encuentra nuestra redención; y que de alguna manera nos identifiquemos con la pasión que sintió Jesús al entregar su vida sin considerar el ser clavado en el calvario sino que se entregó por amor a la humanidad”.

La letra de “El Poder de Tu Sangre” fue compuesta en su totalidad por la cantante, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo del talentoso productor y arreglista Carlos Zamudio.

Liz interpreta este bello tema a dúo con el cantautor dominicano Benhur Berroa, quién con su impactante y poderosa voz dio un toque especial a esta canción.

“Este tema ha tenido una aceptación sorprendente, pero mi mayor satisfacción es ver la reconciliación de los corazones al ministrar este tema y la fe que produce al escuchar el poder que tiene la sangre de Cristo para sanar al moribundo, restaurar el alma herida y libertar al cautivo”, manifestó Liz con respecto a la gran acogida del público hacía esta composición.

Adicionalmente, la cantante está promocionando el video clip correspondiente a este tema, el cual también estuvo a cargo en la dirección y producción por Carlos Zamudio.

De esta manera, la canción “El Poder de Tu Sangre” será de mucha edificación a todo el que la escuche o tenga la oportunidad de ver el video musical. “Nuestro mundo necesita escuchar el mensaje de la cruz y conocer del amor de un Padre que no escatimó entregar su único hijo para que hoy tengamos vida. Es mi deseo, que el contenido de este tema sea conocido en cada rincón del planeta”.

Fuente: Enlacemusical.com