Invisibles, Será el Nuevo Disco de KYOSKO


 

Invisibles, Será el Nuevo Disco de KYOSKO

KyoskoEl miércoles 29 de febrero se llevó a cabo una conferencia de prensa en Costa Rica con motivo del concierto de Kyosko en ese país. Entre sus respuestas, Fabián Liendo (voz-líder), dejó saber que la nueva producción musical, que está en la fase final de grabación y mezcla, se llamará Invisibles.

La noticia comenzó a correr como reguero de pólvora. Al momento que Fabián comentó sobre la nueva producción musical, las redes sociales estallaron con la noticia reproducida por los fieles amigos y fanáticos de la banda argentina. Desde la página oficial de Kyosko en Facebook también se confirmó la noticia tan esperada por los seguidores ávidos de conocer más.

Según informaron medios locales, Liendo aseguró que “El concepto de Invisibles habla del protagonismo dentro de la sociedad sin la búsqueda del reconocimiento personal por ello, del deseo que las personas no nos vean a nosotros sino que reconozcan a Cristo en nosotros, porque todo comienza y vuelve hacia Él. Una clase de gente que no necesita prosperidad, posición, promoción, aplausos, ni popularidad; Que no tiene que estar siempre arriba, ser alabado, tenido en cuenta, o recompensado para vivir una vida plena en Cristo y completamente comprometida con su propósito. Creemos que este es el material con el que Dios va a construir la Iglesia que describe Hageo 2:9, donde la gloria postrera de esta casa va a ser mayor que la primera”.

En ese mismo sentido, el líder de Kyosko dijo que este nuevo disco “contiene dentro del desarrollo de esta idea el recuerdo de la vida de algunos hombres de Dios que nos inspiraron en este espíritu puro de amar y servir a Cristo, no estimando preciosas sus vidas porque decidieron ser fieles hasta la muerte, abandonando todo por amor a Él. Uno de esos ejemplos es el de Eric Liddell, ganador de la Medalla de Oro Olímpica de París en 1924 (más conocido por la película Carros/Carrozas de Fuego que retrata parte de su vida), quien después de ganar tal medalla, viajó como misionero a la China comunista para dar su vida por amor a Cristo y así recibir la medalla que Él tiene preparada para los que le aman, esa que se alcanza solamente poniendo la mirada en el galardón”.

“Es un disco frontal que trata con nuestras propias vidas, con una palabra que nos corta a nosotros mismos, y nos pone de pie frente a la comprensión del verdadero costo del evangelio, entendiendo una fe que nos pone a nosotros al servicio de Dios y no a Dios a nuestro servicio, ya que no fuimos llamados al éxito sino a serle fiel”, puntualizó el cantante de Kyosko en Costa Rica.

Fuente: Enlacemusical.com