Matt Redman Presenta “Endless Hallelujah”


 

Matt Redman Presenta “Endless Hallelujah”

 

 

Matt RedmanEl conocido compositor y líder de alabanza británico estrena como segundo sencillo “Endless Hallelujah”, un suave canto de adoración colectiva y el corte que cierra su más reciente álbum, 10,000 Reasons.

“Endless Hallelujah” es una suave balada acerca de un tema central de la fe cristiana: la esperanza de vida eterna en Jesús. La letra es entregada en medio de una hermosa ejecución de piano y cuerdas al fondo y es el perfecto cierre de un álbum que es a la vez apasionado y enérgico, pero que proporciona también sencillas canciones de alabanza y sobrecogimiento por la grandeza de Dios.

10,000 Reasons fue grabado en vivo en 2011 durante el LIFT: A Worship Leader Collective, una concentración de más de mil líderes de alabanza en Atlanta, Georgia, organizada por Passion City Church y sixstepsrecords. El enfoque de esta producción es, de acuerdo a Matt Redman, “…celebrar las muchas, muchas, muchas razones que hay para dar gloria a Dios y darle alabanza, […] ¡siempre habrá algo que decir sobre Dios!”.

La canciones viajan de un asunto a otro, tocando temas como la cruz, la resurrección, el regreso de Cristo, la fidelidad de Dios, su santidad y su magnificencia. Al respecto, Matt Redman comentó: “Me encanta el arte de la portada de este álbum, tan explosivo… porque es exactamente como quiero le las canciones se escuchen y se vean, como una explosión, todos esos colores y asuntos distintos volando desde el corazón”.

10,000 Reasons, el octavo álbum de Matt Redman, fue lanzado internacionalmente el año pasado y la primera semana subió directamente a la cima en el ranking de música cristiana en los Estados Unidos, la primera vez un cantante cristiano británico ocupaba el Top 1.

Matt Redman es un prolífico compositor y líder de alabanza nacido en cuyo trabajo ha ayudado a dar forma al movimiento de alabanza contemporánea los últimos 15 años, con canciones como “Better Is One Day”, “Blessed Be Your Name”, “The Heart of Worship” y “You Never Let Go”, al igual que sus participaciones en Passion y junto a otros compositores, como Chris Tomlin, Jason Ingram y Jesse Reeves.

Fuente: Enlacemusical.com