Raúl Haro presenta la visión de Un reino en Zion Multimedia California


Raúl Haro presenta la visión de Un reino en Zion Multimedia California

 

Unireino, una visión Cristo céntrica con sede en California, USA, estuvo siendo presentada y compartida con la audiencia del grupo Zion Multimedia en su cede de Downey CA; Raúl Haro e Issai Piñón del Grupo Silas entrevistados por Freddy Martínez estuvieron al aire llegando a miles de hogares comunicándoles sobre el sentir generalizado de buscar la unidad.

“Unireino comparte la visión de unir dones, talentos, servicios de diversas índoles con la motivación de proyectar de una manera profesional la esperanza de Jesús para todos los seres humanos. “Unir el reino de Dios, es unir a aquellas personas que tienen como meta y como fruto en sus vidas el agradar a Dios” Comentaron Raúl Haro e Issai Piñón del Grupo Silas.

Hablaron de los avances del Grupo Unireino durante el año 2011 y los planes para el 2012 en cuanto a giras, grabaciones y algunas alianzas con nuevos talentos.

A este equipo ya se han unido profesionales los cuales tiene el deseo agradar a Dios por medio del trabajar en equipo. Estas personas traen con ellos años de experiencia y educación en las profesiones de Dirección Creativa, Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas y Relaciones Publicas.

“Cumpliendo los sueños de otros, también cumplimos los sueños de Dios, de ser uno como El y el Padre son uno.” y añadió; Dios nos ha dado una palabra constante y es la de unir a su reino, a su Iglesia; es tiempo de que la Iglesia sea la sede de donde sale el impacto directo hacia las familias de la tierra, partir de lo básico, cuidando que nuestras vida complazcan al Señor.

Unireino Group

Pablo Collasius

Fuente: Conpoder.net