Gabriel Valdez lanza su nueva producción


Gabriel Valdez lanza su nueva producción

Gabriel Valdez,  asegura que Todo lo puede. Así lo expresa a través de su primera producción musical, este joven dominicano que desde temprana edad vive apasionado con la alabanza a nuestro Dios.

 El álbum, cuyo lanzamiento oficial está pautado para el próximo 20 de marzo,  contiene 11 canciones, incluyendo el primer sencillo del disco titulado “Todo lo puedo”  este tema nos dice lo que somos en el Señor Jesús, del poder que Dios ha puesto en nosotros.  ”Gracia por tu gracia”, “Te ofrezco” y “Altar de alabanza”,  son otros de los temas incluidos en la producción que estuvo a cargo de Nahúm López destacado productor dominicano.

Gabriel Valdez, ha tenido la influencia de la música cristiana R&B,  pop rock, Gospel, siendo versátil, creativo y espontáneo.

“Una de las metas en las que siempre nos hemos enfocado en el ministerio  es lograr a través de la música un avivamiento espiritual y que los jóvenes, los niños, y los mayores  sean bendecidos y  restaurados con el poder de Dios. Que su amor pueda unir en un mismo sentir el pueblo Santo, viviendo en la verdad  de la palabra bíblica y esto a través de dichas canciones. Grabar mis canciones inéditas en este disco ha sido todo un proceso de tiempo, dedicación, entrega y humildad, porque desde niño siempre soñé con escribir mis propias canciones con un estilo único”.

Este es solo el inicio de una nueva creación de adoradores que busca alcanzar que la gente pueda en­tender la palabra a toda plenitud y vivir en ella. No importa el tiempo que tarde, sabemos que toma tiempo y recursos, pero confiamos en el Todopoderoso que nos suplirá de todo lo que necesitemos para llegar hasta donde Él nos dijo. Al final todo el propósito de Dios se cumplirá en nosotros de generación en generación.

Nuestro enfoque principal es llegar hasta el alma, levantar al caído, transformar los corazones, hasta que todos seamos uno en el Señor Jesucristo. Las ventas de los CD, los conciertos, las giras no son importantes si el propósito no se cumpliese, aunque de todas maneras se cumplirá sobre cualquier eventualidad.

¨Todo Lo Puedo¨ es líricamente todo lo que Gabriel como intérprete  y Nahúm productor y escritor entregan para acompañarnos al trono de la Gracia.

01 Todo Lo Puedo

 Título de canciones                              

1. Todo lo Puedo 3.56                    

2. Gracias por tu Gracia 3.59                  

3. Santísimo 4.0

4. Altar de Alabanza 4.11

5. Te Ofrezco 3.23

6. Segundos  3.16

7. Háblame Señor 3.49

8. Te Quiero  4.05

9. Día Especial

10. Gozo

11. Talk To Me Oh Lord

Si desea  adquirir esta producción puede comunicarse con

Alpha and Harvest  • 15870 SW 50th St.  Miramar, FL  33027  954-437-6292 Tel 954-437-6990 Fax

www.nuestramusicacristiana.com  www.alphaandharvest.com

Fuente: Cristianos.com