Raúl Haro Culminó Gira por Argentina


Raúl Haro Culminó Gira por Argentina

Presentó su álbum Así Aprendí en la Patagonia además de conferencias en un congreso juvenil.

Editado por Dave Gómez

Temas Relacionados
Página de Raúl Haro

06·02·12 – El Cantautor mexicano Raúl Haro, radicado en San Diego, California, visitó Argentina durante los primeros días del año, con motivo de una gira promocional en el marco del Congreso Juvenil Bariloche 2012.

Haro inició esta visita presentando su más reciente trabajo discográfico titulado Así Aprendí, compartiendo conferencias en algunas plenarias, y culminando su visita a la Patagonia en la ciudad de Cipolletti, Neuquén.

Tanto la realización de los eventos como la logística estuvieron dirigidas por la emblemática Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular que cuenta con más de 10 millones de miembros en 149 países de todo el mundo. En la actualidad se ubica como una de las tres o cuatro ramas más distinguidas del pentecostalismo.

Raúl Haro fue uno de los principales oradores que ministró a jóvenes de distintos lugares del país, con quienes pudo compartir la visión de lo que es Unireino.

“Siempre ha sido una enorme bendición visitar este hermoso país”, dijo él. “Aquí hemos conocido gente muy querida por este ministerio; jóvenes con los que hemos estado fortaleciendo lazos y bueno vemos como cada año Dios nos ha venido acercando con la finalidad de unirnos aquellos que buscamos lo mismo, por encima de todo: ‘Que nuestro Dios siga siendo el centro de todo lo que hacemos’. Regresamos a casa muy contentos de haber visto el respaldo y la inigualable bendición de Dios durante esta visita”.