Kari Jobe Llegó al N°1 de iTunes con Where I Find You


Kari Jobe Llegó al N°1 de iTunes con Where I Find You

Estrena nuevas canciones para decenas de miles hasta la fecha en el exitoso Winter Jam Tour.

Traducido y editado por Dave Gómez

Temas Relacionados
Página de Kari Jobe

30·01·12 – Una de los artistas de mayor venta en la música cristiana, Kari Jobe, lanzó su segundo álbum, Where I Find You, la semana pasada en medio de una amplia aclamación. El álbum llegó rápidamente al N°1 en la lista general de álbumes en iTunes y permaneció Nº1 en la lista Cristiana & Gospel en medio de revisiones de 5 estrellas. El disco también produjo el sencillo Top 10 en BillboardWe Are”, que ha sido visto más de 500.000 veces en YouTube.

Decenas de miles más han tenido la experiencia de ver y escuchar a Jobe cantando “We Are” y otros favoritos en conciertos en vivo en la exitosa gira Winter Jam 2012, que en su primer fin de semana solamente, fue vista ya por más de 32.000 personas. Jobe, dos veces ganadora del Premio Dove y líder de alabanza en Gateway Church (Southlake, TX), continúa en la gira de invierno de 47 ciudades Winter Jam hasta el 1 de abril.

“Estas canciones vienen de un lugar tan honesto de alabar a Dios por lo que ha hecho — y lo que Él sigue haciendo en nuestras vidas — a causa de Su gracia y bondad”, comparte Jobe. “En última instancia, se trata de declarar quién es Él y disfrutar de la sencillez de saber que el Señor está cerca. Él está para nosotros, Él nos ama, y a veces, sólo tenemos que detenernos, disfrutar de Su presencia y recibirla”.

Producido por Ed Cash (Chris Tomlin, Chris August) — quien también produjo su debut homónimo — y el aclamado productor Matt Bronleewe (Natalie Imbruglia, Josh Wilson), Where I Find You es un proyecto atractivo que expande el territorio de Jobe tanto musicalmente como temáticamente.

Para ver ahora el video de la canción “We Are”, pulsa sobre el reproductor siguiente:

Fuente: Enlacemusical.com