Lizzy Gastelum Visitará Argentina Nuevamente


Lizzy Gastelum Visitará Argentina Nuevamente

La artista mexicana regresará al país que la recibió con gran cariño en su primera visita, esta vez incluyendo las provincias de San Luís y Corrientes, además de Buenos Aires.

Editado por Dave Gómez

Temas Relacionados
Página de Lizzy Gastelum

27·01·12 – Lizzy Gastelum dejó una huella profunda en su anterior paso por Buenos Aires. Tal es así que la demanda hizo que antes de cumplirse un año de la mencionada visita, la joven mexicana regrese a la Argentina.

En Buenos Aires, las ciudades de Hurlingham, Adrogué y Longchamps recibirán a la ganadora del Monster Music Award 2011, pero la gira se extenderá también en las provincias de Corrientes y San Luís (en la localidad de Villa Larca, en el marco de un congreso juvenil).

Del 8 al 18 de marzo Lizzy Gastelum llevará su música y su alegría a estas ciudades. La autora de la canción “Preciosa Joya” tiene un marcado ministerio que apunta a la restauración de mujeres en situación de violencia doméstica, por lo que además de conciertos, brindará algunas charlas relacionadas con este tema.

La canción antes mencionada fue compuesta especialmente por encargo de una entidad gubernamental de México, que se la solicitó para utilizarla en una campaña de concientización acerca del flagelo de la violencia de género.

Fuente: Enlacemusical.com