Isrox Presenta E+ [Enamorarte Más], su Primera Producción Musical


Isrox Presenta E+ [Enamorarte Más], su Primera Producción Musical

Incluye la canción “Quiero [Padre Toma mi Vida]” re-mezclada por Alejandro Allen, que formó parte del disco Fusión del compilado Union Album.

Editado por Dave Gómez

Temas Relacionados
Página de Isrox

25·01·12 – Después de casi 12 años desde la primera canción compuesta, E+ [Enamorarte Más] del cantante boliviano Isrox (Israel Romero) llega finalmente al ámbito de la música cristiana.

Israel Romero es un artista que tiene la motivación de hacer renacer en la juventud el deseo de buscar la presencia de Dios, el verdadero sentido de la adoración y el propósito especifico que Dios tiene para cada uno.

Nacido en La Paz, Bolivia, Israel creció en al ciudad de Cochabamba, y como adolescente recibió formación ministerial en el Instituto Bíblico Río de la Plata en Buenos Aires, Argentina, donde participó en la grabación del CD Semillas de Fuego, como integrante del Coro del IBRP.

También tuvo un breve paso por el Instituto CanZion de Buenos Aires, pero el poco tiempo que estuvo en esa institución le sirvió para comprender el verdadero sentido de la adoración, base de la temática de su primera producción musical, E+ [Enamorarte Más].

En 2011, mientras se preparaba este disco debut, se lanzó la canción “Quiero [Padre Toma mi Vida]” re-mezclada en Spring Hill, Teenesse, por el reconocido productor Alejandro Allen. La canción formó parte del disco Fusión del compilado internacional de bandas Union Album.

E+ [Enamorarte Más] fue terminado a finales de 2011 en el estudio de Salto Records, con la producción musical a cargo de Ezequiel Ripoll (ex 20/20). El disco está compuesto por 14 pistas que incluyen 11 canciones y 3 breves narraciones en la voz de la reconocida locutora y escritora Claudia Pinzón de Miami, FL.

“En las canciones quiero transmitir ese deseo profundo de encontrar a Dios y verlo real en la vida de cada uno, tanto cuando estamos en victorias como en derrotas personales; o estemos caminando en integridad o hundidos en los errores que cometemos”, indica Isrox. “Dios siempre va a tener la visión de nuestra vida y es nuestra tarea de todos los días descubrirla para alcanzar la verdadera felicidad”.

En cuanto a lo musical, el álbum E+ tiene un sonido en su mayoría de Rock/Pop, pero tiene una variedad de estilos desde la fuerza del Rock y el encanto del Pop, hasta la intimidad de la alabanza y adoración.

“Mi deseo con esta producción es simplemente generar un deseo de conocer y sentir a Dios en toda su personalidad, por que Él es el que conoce nuestro propósito para vivir, por que Él nos diseñó y sabe el propósito por que estamos en este mundo. Sin Él no podremos soñar en grande; sin Él seguiremos pagando consecuencias de nuestros errores que nosotros decidimos hacer ha veces hasta con buenas intenciones”, comenta Isrox. “Como actuó la mujer que derramó perfume en los pies de Jesucristo diciendo con su acto que estaba cansada de vivir una vida vacía, sólo quiero decirle a Dios ‘…yo quiero solamente enamorarte más, para que mi vida tenga sentido…’”

Fuente: Enlacemusical