Michael W. Smith Lanza Decades of Worship


Michael W. Smith Lanza Decades of Worship

Con 12 canciones en total, incluye clásicos como “Agnus Dei”, “A New Hallelujah”, y “Mighty To Save”.

Traducido por Dave Gómez

Temas Relacionados
Página de Michael W. Smith

19·01·12 – Después de haber lanzado el aclamado proyecto instrumental Glory el 21 de noviembre de 2011, el célebre artista, escritor, compositor, instrumentista, intérprete, autor y productor, Michael W. Smith presentó su más reciente ofrenda musical, Decades of Worship, el martes 17 de enero. Smith, uno de los pilares de la música cristiana contemporánea con una carrera de 29 años, reúne lo mejor de sus amados himnos adoración en este, su vigésimo cuarto proyecto.

Desde su entrada en la escena musical a comienzo de los años 80, Smith ha sido un líder de alabanza y compositor que ha grabado algunos de los himnos de adoración más populares de la Iglesia moderna, incluyendo “Great Is The Lord”, “Agnus Dei”, “A New Hallelujah” y “Healing Rain”, por nombrar sólo algunos. Estas canciones fueron lanzadas en cuatro álbumes de adoración desde 2001, incluyendo Worship, Worship Again, A New Hallelujah, y Healing Rain, que han vendido más de 3,7 millones de ejemplares.

Disponibles por primera vez, las mejores canciones de adoración de Smith están todas en un CD. Decades Of Worship cuenta con 12 canciones en total incluyendo clásicos como “Agnus Dei” y “A New Hallelujah” mencionados antes, así como “Above All”, “Mighty To Save”, y “Breathe”, entre otros.

“Desde que tengo memoria, me he sentido llamado a dirigir la alabanza. Cada canción en esta colección es un reflejo de mi motivación por ver a la gente acercarse a Dios. Ruego que estas canciones lleven a las personas a encontrar a Dios en una forma nueva y más profunda”, comparte Smith.

El nuevo año marca el comienzo de intensas actividades para Michael. Además de una gira de primavera en los EE.UU., ya se han reservado fechas de conciertos en Brasil, Australia, Europa y Canadá. Del 7 al 14 julio Smith será anfitrión de su crucero semestral Michael W. Smith y Amigos, recorriendo el este de Canadá y Nueva Inglaterra.

Fuente: Enlacemusical.com