Corte Promocional Banda Generación y Redimi2


Corte Promocional Banda Generación y Redimi2

YO SOY GENERASION le da nombre al sencillo promocional de la segunda producción de la Banda venezolana de rock GENERASION, la cual trae una propuesta ¡explosiva! La banda, que se diera a conocer por su éxito “Alaba”, ha logrado posesionarse como una de las agrupaciones cristianas de mayor influencia en la juventud hispana por su gran calidad musical y radical mensaje.

Alexis Principal, líder de la banda, manifiesta: “Esperamos que este tema se convierta en un himno con el que los jóvenes se identifiquen y puedan contagiarse de este Espíritu aguerrido, siendo capaces de contagiar a otros”.

YO SOY GENERASION nos involucra como parte activa de este proyecto, entendiendo que no sólo la Banda GeneraSion es responsable o capaz de generar y producir la precencia de Dios en ese Sion espiritual donde Él habita, sino que cada uno de nosotros somos generadores de Sion en nuestro hogar, en nuestra comunidad, en nuestra escuela, nuestro trabajo y en medio de cualquier circunstancia.

 

La original propuesta cuenta con la participación del talentoso y reconocido rapero REDIMI2 quien puso su toque urbano, muy propio, a esta enérgica canción.

YO SOY GENERASION es uno de los 12 explosivos temas contenidos en la producción del mismo nombre, que se encuentra a las puertas de su lanzamiento para finales del mes de enero de 2012, bajo el sello musical Rejoice Music.

Fuente: Gato cristiano.com