Príncipe de la familia real de Kuwait se convierte a Cristo


Príncipe de la familia real de Kuwait se convierte a Cristo

El canal de televisión, afirmó que el príncipe Abdollah Al-sabah proviene de una familia real de Kuwait, que actualmente gobierna el país. El canal también dijo que el príncipe recientemente renunció a su fe islámica y se convirtió al cristianismo.

| Miércoles 11 de Enero, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

 

En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, debido este archivo de audio, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad”, así confesó su fe en Jesús, el príncipe de Kuwait, Abdollah Al-sabah.

Según la agencia de noticias Mohabat, Al-haqiqa, un cristiano árabe que emite programas por televisión satelital, escuchó el archivo de audio el cual lo atribuyó al príncipe kuwaití Abdollah Al-Sabah

El canal de televisión, afirmó que el príncipe Abdollah Al-sabah proviene de una familia real de Kuwait, que actualmente gobierna el país.El canal también dijo que el príncipe recientemente renunció a su fe islámica y se convirtió al cristianismo

La voz en el archivo de audio se presentó como Abdollah Al-sabah y declaró: “En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, debido a este archivo de audio, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad. Estoy satisfecho, porque la verdad en la Biblia me ha guiado hacia el camino correcto”.

En cuanto a los grupos islámicos que recientemente han ganado el poder en Egipto, este príncipe de Kuwait, también declaró que “las comunidades islámicas siempre han querido atacar en diferentes partes del mundo, pero Dios ha preservado del mundo y todavía lo protege. Es por eso que hemos visto recientemente discrepancias que aparecen entre los grupos islámicos que ahora están peleando unos con otros. Están a punto de dividir aún más a los diferentes grupos”.

Esta noticia llegó a los titulares brevemente en cables de noticias árabes y también en la agencia de noticias del gobierno iraní. Algunos sitios web chiíta independientes contradijeron esto y estas declaraciones a otro príncipe de Kuwait, Azbi Al-Sabah como diciendo, “no hay nadie en la familia real de Kuwait con ese nombre”.

Kuwait es un país de Oriente Medio, el vecino Irak, Arabia Saudita e Irán en el Golfo Pérsico. Su capital es también llamada Kuwait.

El Islam, es la religión oficial y dominante en Kuwait y casi toda la población es musulmana. Sólo el 4% de la población es cristiana y hay un pequeño grupo de otras religiones. El artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: “El Islam es la religión oficial en el país y la sharia es la principal fuente de legislación”.

Fuente:Noticiacristiana.com