Raúl Haro y Silas Junto a 300 Niños de Casas Hogar


Raúl Haro y Silas Junto a 300 Niños de Casas Hogar

Además de entregar sus interpretaciones musicales, compartieron los alimentos y entregaron regalos navideños a niños huérfanos en México.

Editado por Dave Gómez

Temas Relacionados
Página de Raúl Haro

30·12·11 – Raúl Haro y el grupo Silas, fueron parte de en un evento sin precedentes en México, organizado por empresarios y en el que participaron Leonel Salinas, José Luis Garza, y Ulises Guerrero, entre otros, así como diferentes Iglesias que comparten la visión de UniReino.

Todos ellos buscaron agradar a Dios — sin fines de lucro o de interés personal — al llegar a cientos de niños huérfanos por medio de una hermosa actividad, en la cual se compartieron los alimentos con los que sin duda heredarán el reino de los cielos.

Ese día más de 300 niños fueron la audiencia e invitados especiales a escuchar algunos temas de Raúl Haro y el Grupo Silas. Cada niño recibió un regalo personalizado y un obsequio navideño elaborado con mucho cariño por parte de las familias de dichos empresarios.

Cabe resaltar que en esta ocasión asistieron también los niños de la Fundación de Niños Invidentes MIRES quienes, con las marcadas habilidades musicales que les caracterizan, compartieron con todos un poco del talento que Dios les ha dado, al entonar algunos temas y cantar junto a estos dos ministerios musicales.

“A través de estos eventos nos podemos dar cuenta de dónde esta el corazón y el interés de Dios”, compartió Issaí Piñón del Grupo Silas. “A veces creemos que la necesidad es lo que nosotros necesitamos, y al ver estas caritas llenas de alegría en medio de sus diferentes circunstancias, nos damos cuenta que lo único que necesitamos para ser felices es estar bien con nuestro Creador, sabiendo que al hacer esto produciremos alegría en esos niños y por ende en Él también”.

“Cumpliendo los sueños de otros, también cumplimos los sueños de Dios, de ser uno como Cristo y el Padre son uno”, añadió Raúl Haro. “Dios nos ha dado una palabra constante y es la de unir a aquellos que buscan ante todo que el Señor reine, a su Iglesia, ya que es tiempo que ella sea la sede de donde sale el impacto directo hacia las familias de la tierra, partiendo de lo básico con el ejemplo que Él mismo nos dejó”.

Fuente: Enlacemusical.com