Ale Gómez Invitó a Laura Bozzo al Hogar para Niñas Adolescentes


Ale Gómez Invitó a Laura Bozzo al Hogar para Niñas Adolescentes

Junto a Lali Gómez grabaron un programa de TV que será emitido por la cadena Televisa.

Editado por Dave Gómez

Temas Relacionados
Página de Jesus Warriors

06·01·12 – La popular conductora Laura Bozzo, que reside en México, visitó el hogar de la Fundación “Elegí Sonreír” en Buenos Aires, Argentina, cuyos fundadores y directores generales son el pastor juvenil Ale Gómez y su esposa Lali.

Compartieron durante casi 50 minutos historias conmovedoras de adolescentes, que contaron sus impactantes testimonios de abuso sexual cometidos por integrantes de su propia familia. Bozzo, que a través de su programa Laura ha escuchado un sinfín de historias muy crueles, en esta ocasión quedó enmudecida ante las historias narradas y repitió una y otra vez que esto no debe volver a suceder. Sabido es que ella es una de las abanderadas y portavoz en Hispanoamérica en la lucha contra el abuso y violencia contra la mujer.

“La mayoría de ellas ha encontrado en Dios el refugio y la familia que tanto necesitan, y ahora tienen un propósito en sus vidas de ayudar a otras que han pasado por lo mismo”, fueron las emotivas y veraces palabras de Lali Gómez que sacudieron el corazón de la conductora peruana, quien tuvo agraciadas palabras de elogio a esta labor que Lali comenzó en agradecimiento a Dios por haberla rescatado del abuso de su padrastro por más de diez años. Hoy, luego de ser restaurada, dedica su vida a rescatar niñas que pasan por el mismo infierno que ella tuvo que enfrentar.

La emoción inundó el lugar cuando algunas de estas adolescentes afirmaron con total libertad que habían perdonado a sus parientes que les habían quitado lo más preciado, la virginidad, afirmando que hoy disfrutan de un amor más grande que ha llenado sus corazones y transformado sus vidas — el amor de Jesús.

Además de compartir un día inolvidable que quedó sellado a fuego en los corazones de las adolescentes y de la misma Laura Bozzo, grabaron un programa con el pastor Ale Gómez y Lali, que será emitido por la cadena Televisa.

Fuente: Enlacemusical.com