Petros Lanza su Tercer Video Clip, “Aprendiendo a Contar”


Petros Lanza su Tercer Video Clip, “Aprendiendo a Contar”

Eligieron la fecha entre Navidad y Año Nuevo para crear conciencia en la sociedad, convencidos que para tener un mundo mejor la única opción es que conozcan a Jesús.

Editado por Dave Gómez

Temas Relacionados
Página de PETROS

26·12·11 – Una vez más la banda Petros sorprende con una nueva y magnífica producción audiovisual, la segunda en este 2011 y tercera en su carrera artística. En esta ocasión el tema seleccionado fue “Aprendiendo a Contar” de su disco Control-Z.

El clip narra la historia de una chica que se encuentra en una verdadera crisis, donde su vida es un completo desorden y los problemas la llevan a sumergirse en distintos tipos de excesos como droga y alcohol, exponiendo su vida en un constante peligro.

Todos sus días transcurren de la misma forma, hasta que en una oportunidad y de la manera más inesperada, tiene un verdadero encuentro con Cristo. La letra de la canción fue inspirada en el pasaje bíblico: “¿Y quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura?” Mateo 6:27 (RVC)

Al término de varias horas y días de trabajo, Hernán Brown, líder y bajista de la banda muy emocionado comentó lo siguiente:

      “Cuántas personas hoy en día tienen que vivir situaciones que no han elegido, pero no les queda otra que aceptarlas y sobrellevarlas a través de la fe. Es el caso por ejemplo de la pérdida de un ser querido; una situación trágica como un accidente; separación de los padres; haber nacido en un barrio de bajos recursos viviendo en la marginalidad extrema; y tantas otras situaciones cotidianas que hacen que uno en la vida tenga que aprender a contar, aceptando cada situación como es en si misma.
      El problema es que muchas personas no aceptan la voluntad de Dios, sino al contrario la rechazan y se quejan contra Él, viviendo de espaldas a su creador buscando en caminos que sólo les llevan a la muerte. Como es el caso de la historia que graficamos en el video.
      Estamos felices y oramos a Dios que este videoclip sea una herramienta de bendición para tantos jóvenes que hoy están atrapados en las garras del vicio y especialmente en estos días tan especiales como lo son las festividades de Navidad y Año nuevo.
    Elegimos esta fecha para su lanzamiento para concienciar la sociedad, estando convencidos que para tener un mundo mejor la única opción es que conozcan a Jesús”.

El montaje del video fue realizado en Morón, Argentina. La producción del mismo estuvo a cargo de Rodrigo Barrientos, Pablo Gole y Eric Call de la agencia Brothe Producciones. En la edición trabajaron Elvin Lee Coaker, Alejandro Acland y Federico Armanini de Solidaria TV Argentina en una co-producción.

El financiamiento estuvo a cargo de la fundación Remar (Argentina /Uruguay), liderada por los pastores Juan José Estévez y José María Gonzáles, quienes son los mentores de la banda Petros.

Aprendiendo a contar ya está disponible en el canal oficial de la banda, YouTube.com/PetrosPowerPop y en su páagina Facebook.com/PetrosPopRock.

Fuente: Enlacemusical.com