Elias Arguello ministrando con angeles de Dios


Esta canción se grabó el 25 de Diciembre del 2009 en un estudio profesional, se pudieron grabar muchos sonidos y voces de angeles, nos unimos a la dimensión de Dios, y se unió el cielo con la tierra en adoración al Creador. En el Cd » En Su Dimensión » podrán escuchar mas sonidos del Cielo.

Cortesia: Dimensioncielo

30 comentarios en “Elias Arguello ministrando con angeles de Dios

  1. el disco ya esta disponible en Itunes el face es Facebook/dimensioncielo.DSC los chicos respoden rapido y me dijeron que en una semana las letras van a estar disponible en lacuerda.net y en Face tmb un abrazo!!!

    Me gusta

  2. maravilla de cancion , espero poder conseguir el cd , es emocionantee cuando comienzan a cantar los angeles dvv , esta cancion ha sido de gran bendicion para mi y para las personas ke se las eh enviado .

    bendiciones *–* .

    La bendicion de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.
    proverbios 10:22

    Me gusta

  3. ….esta cancion ha tocado mi vida y la de mi familia… todo los dias la escucho aunq sea un ratito para adorar a mi Diosito, q lo AMOOOO con toda mis fuerzas, mi alma y corazon!!…. cada vez q la escucho no paro de llorar y sentir su presencia…

    me alegra q aun hayan jovenes q sientan lo mismo q yo y sean capaz de entregar todo por el… de corazon y sin esperar nada a cambio…

    muchas bendiciones!! y cariños

    chile. valparaiso

    Me gusta

  4. hola la berdad la canciòn es hermosa y la voz de elias arguello pero es inprecionante cuando enpiesa a cantar los angeles se escucha como agua pero enrealidad no es eso es algo que nosotros no podemos reconocer xq son los instrumentos de otra dimenciòn osea del cielo es algo tan hermoso que te llena totalmente del espiritu santo porque la palabra de dios dice que todo ser humano nisiquiera se imagina que clase de instrumento es lo que ahi alla en el cielo x que dios es alguien tan poderoso que puede hacer tus sueños realidad auque alguna vez si esque alguiencanta para DIOS le puede suceder y le va a suceder lo mismo que paso con Elia
    Dios les amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    º

    Me gusta

  5. hola la berdad la canciòn es hermosa y la voz de elias arguello pero es inprecionante cuando enpiesa a cantar los angeles se escucha como agua pero enrealidad no es eso es algo que nosotros no podemos reconocer xq son los instrumentos de otra dimenciòn osea del cielo es algo tan hermoso que te llena totalmente del espiritu santo porque la palabra de dios dice que todo ser humano nisiquiera se imagina que clase de instrumento es lo que ahi alla en el cielo x que dios es alguien tan poderoso que puede hacer tus sueños realidad auque alguna vez si esque alguiencanta para DIOS le puede suceder y le va a suceder lo mismo que paso con Elias
    !!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS LES BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    º

    Me gusta

  6. hola la berdad la canciòn es hermosa y la voz de elias arguello pero es inprecionante cuando enpiesa a cantar los angeles se escucha como agua pero enrealidad no es eso es algo que nosotros no podemos reconocer xq son los instrumentos de otra dimenciòn osea del cielo es algo tan hermoso que te llena totalmente del espiritu santo porque la palabra de dios dice que todo ser humano nisiquiera se imagina que clase de instrumento es lo que ahi alla en el cielo x que dios es alguien tan poderoso que puede hacer tus sueños realidad auque alguna vez si esque alguiencanta para DIOS le puede suceder y le va a suceder lo mismo que paso con Elias
    !!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS LES BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  7. hola la berdad la canciòn es hermosa y la voz de elias arguello pero es inprecionante cuando enpiesa a cantar los angeles se escucha como agua pero enrealidad no es eso es algo que nosotros no podemos reconocer xq son los instrumentos de otra dimenciòn osea del cielo es algo tan hermoso que te llena totalmente del espiritu santo porque la palabra de dios dice que todo ser humano nisiquiera se imagina que clase de instrumento es lo que ahi alla en el cielo x que dios es alguien tan poderoso que puede hacer tus sueños realidad auque alguna vez si esque alguiencanta para DIOS le puede suceder y le va a suceder lo mismo que paso con Elias
    !!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS LES BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  8. ha y algo mas no busque la lógica para decir que no es dios porque una ves en un evento de mi iglesia llovió oro y eso no te lo cree nadie pero si confías en dios todo es pocible
    chauuuuuuuuuu

    Me gusta

  9. que lindo escuchar angeles y saber que nosotros mismos lo podemos ver y escuchar pero hay que saber adorar al señor y estar en su prececia.
    cuando escuche la cancion me alegre tanto y eso que tengo 13 años pero realmente dios hace esas cosas chauuuuuu.
    !! que dios los bendiga!!
    pd: sigan a cristo porque aunque no parezca el es la salvación.

    Me gusta

  10. COMO PODEMOS SABER SI ESO ES VERDAD… UN AMIGO QUE TIENE ESTUDIO PROFESIONAL DE GRABACION ANALIZO LA CANCION Y ENCONTRO UNAS ANOMALIAS EN LAS VOCES DE LOS ANGELES..
    ESO QUEDA A OPINION PERSONAL YO SOLO CUMPLO CON INFORMAR…
    SOLO DIOS SABE TODO.
    ATTE. NITRAM FROM DEL BARRIO

    Me gusta

  11. wow encerio me da como escalofrios solo de sentir la presencia la vos anglical me quede como con una impresion tan grande y quiero ese disco :)

    Me gusta

  12. simplemente hermoso, como todo lo que El es… un pedacito de las melodìas del cielo son màs que suficientes para saber que le gusta cantar y unirse a nosotros…

    Me gusta

  13. Hola soy de Guatemala igual, estuve escuchando la cancion mi amor muy buena por cierto vamos a escribir por alli al facebook para conseguir el CD… Bendiciones!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  14. Hola Marcos, hola Marilena!, al cd de DimenSionCielo lo pueden conseguir comunicándose con los chicos por facebook, te responden rápido!

    Me gusta

  15. Hola, soy de Guatemala y quisiera saber donde puedo encontrar el cd de Elias Arguello, es impresionante lo que sucedio durante la gragacion, pero tambien la voz de este cantante es linda.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.