Fabián Colmenares Presentará en Expolit el Disco Debut de Instituto CanZion


Fabián Colmenares Presentará en Expolit el Disco Debut de Instituto CanZion

Durante la próxima edición de Expolit, el cantante y productor Fabián Colmenares estará presentando el nuevo corte promocional “Avívame”.

Editado por Marco Antonio Mena

 

10·05·10 – La banda de alabanza y adoración contemporánea conocida como Instituto Canzion Worship (ICZ Worship), estará presente en Miami, Florida, formando parte de la convención hispana de música y literatura más importante de la industria cristiana: Expolit 2010.

“Instituto CanZion Worship nació con la visión de apoyar talentos de los Institutos CanZion, y también para producir música con excelencia en las escuelas ICZ”, comentó el fundador y director de la banda, Fabián Colmenares, quien además es el director de Instituto CanZion Music (ICZ Music) y está encargado de los Institutos CanZion en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El primer proyecto de ICZ Music, titulado Revolución, es un disco que contiene alabanzas compuestas por miembros de Instituto CanZion Worship. En esta grabación participaron alumnos ex-alumnos y staff del Instituto CanZion y fue producida por Eduardo Durney y el mismo Fabián Colmenares.

El nuevo corte promocional de esta producción se titula “Avívanos”, un tema con un estilo de pop rock, compuesta por Kuna una ex alumna del Instituto CanZion en México.

Esta bella canción es “Un clamor a Dios por el derramamiento de un nuevo avivamiento; es la oración de un corazón que anhela el fuego del Espíritu Santo para ser limpiado de toda rebelión, para ser restaurado y vuelto a ese primer lugar de enamoramiento por Cristo”, manifestó Fabián, quien asistirá a Expolit en representación de la banda.

“Estamos contentos de regresar a Expolit con este disco; asimismo, compartir la visión del Instituto CanZion”, expresó el músico colombiano, quien estará concediendo entrevistas a los medios de comunicación que anualmente se dan cita en esta importante convención.

El álbum fue grabado en estudios de Houston, Chile y “en vivo” en Sacramento, California. El sonido del disco es muy contemporáneo usando muchas guitarras con un énfasis vocal armónico.

“Este disco es parte del gran crecimiento que ha tenido el Instituto CanZion en los últimos 5 años; ha sido muy rápido. Actualmente contamos con más de 60 campus en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África”, comentó el talentoso cantautor y productor.

Instituto CanZion cuenta con bandas las cuales a través de la alabanza y adoración retan a los jóvenes a levantarse y ser parte de una nueva generación de adoradores. Estas bandas realizan noches de alabanza, conciertos y clínicas musicales en los lugares donde se presentan.

Luego de su participación en Expolit, el Instituto CanZion Worship tendrá eventos en diferentes lugares de Latinoamérica. Las distintas bandas estarán en congresos, noches de alabanza, y gran parte de las escuelas preparan tours en los diferentes países donde se encuentra el ICZ.

Fuente: Enlacemusical.com

Anuncios