Atmósfera de Adoración, Nueva Producción de Milton Valle

El disco estará en disponibles desde el mes de julio, y durante Expolit estará dando a conocer el primer corte promocional de este.


Temas Relacionados
Página de Milton Valle

10·05·10 - El polifacético cantautor, productor y pastor hondureño que tanto ánimo y consuelo le ha impartido al pueblo a través de canciones como “Dios es Capaz”, “Tu Victoria Cerca Está” y “Sólo Dios Basta”, se encuentra dando los últimos toques a su próximo trabajo discográfico de alabanza y adoración contemporánea titulado Atmósfera de Adoración.

Atmósfera de Adoración, tal como su nombre lo indica, es un álbum que invita a que la presencia de Dios contamine la atmósfera con su paz y amor. La producción irradia unción; sus letras son de una gran belleza e interpretan el sentir de un pueblo que busca profundizar su relación con Dios.

“Este trabajo refleja mi corazón de adorador. Presenta mi faceta de salmista. Las producciones anteriores eran más pop. Las canciones incluidas en este nuevo CD nacen luego de tiempos de adoración en nuestra iglesia, luego de un sermón inspirador, o un profundo fluir del Espíritu Santo en medio de nuestra congregación, así como en un Concierto o Congreso en cualquier parte del mundo. Este es mi humilde aporte para que el pueblo se sumerja en el río del Espíritu de Dios”, manifestó Milton.

Atmósfera de Adoración es una producción que se grabó en vivo en la iglesia Puerta del Cielo de La Ceiba, Honduras, conjuntamente con un DVD que estará disponible próximamente en el mes de julio.

El público tendrá la oportunidad de escuchar el primer sencillo promocional, “Visítanos”, en Expolit 2010, donde el pastor Milton Valle se presentará en el programa especial de Enlace, transmitido en vivo desde Expolit el próximo jueves 13 de mayo, y el día sábado 15 en el concierto de Rejoice Music en Expolit 2010.

Atmósfera de Adoración estará disponible para le venta a partir de julio de 2010.

Fuente: Enlacemusical.com

About these ads