Ingrid Rosario Presenta Nuevo Sencillo “Soy Amante de Tu Presencia”

Ingrid Rosario | Enlace Musical, canciones, musica cristiana

En gran conexión con el título de su más reciente álbum, Pasión, el nuevo sencillo de Ingrid Rosario, “Soy Amante de Tu Presencia”, refleja el fuerte deseo de la salmista de llegar al corazón de la gente con un mensaje profundo sobre el amor que debemos demostrar hacia Dios.

“Soy Amante de Tu Presencia” (originalmente compuesta en inglés por Bryan y Katie Torwalt bajo el título “I’m Lover Of Your Presence”) es una balada de adoración que, no obstante sus suaves acordes, puede ser descrita como “intensa”. La razón es, de acuerdo a Ingrid Rosario, que las palabras “pasión” y “amante” tienen una connotación popular negativa u orientada a los placeres del mundo, concepto que ella quiso confrontar con el verdadero sentido del amor.

“Amante es alguien que se entrega completo, que vive por lo que ama”, explica Ingrid, “Yo quería retomar el concepto del amor de Dios: Dios creó el amor, Dios es amor y nos da amor por medio de su Hijo. Quise tomar esas palabras que la sociedad ha convertido en palabras perversas, que a veces como cristianos nos hacen sentir incómodos… pero que  aquí no tienen nada qué ver con lo carnal. Tienen que ver con un profundo deseo, el profundo amor de Dios por nosotros y de nosotros hacia él”.

La letra de la canción no es compleja, pero enfoca al espíritu a justamente declarar un deseo por la presencia de Dios: “Sacrificio quiero dar y mi vida dedicar para adorarte. Soy amante de tu presencia y siempre quiero ser”. “Para declarar que Dios es nuestro amado tenemos que ser totalmente transparentes y vulnerables ante Dios. No lo podemos fingir”, enfatiza la cantante sobre la intimidad de que “Soy Amante de Tu Presencia” trata. “Tuve que entender que él es nuestro amado y nosotros somos ‘su amada’. No es algo que se pueda expresar solamente con palabras, sino que debes ser auténtico y ofrecer tu vida en esa forma de adoración”.

A propósito Ingrid colocó este corte en la parte central del álbum, para que la producción tuviese un eje que de principio a fin dirigiera la atención del escucha a la necesidad de vivir y adorar a Dios en entrega total, de igual forma en que él nos ama y desea la comunión con nosotros.

Para Ingrid Rosario, “Soy Amante de Tu Presencia” es una canción especial. “Me lleva a un lugar muy íntimo con Dios”, declara.

Ingrid Rosario se encuentra en plena gira de promoción del álbum Pasión. A través de sus conciertos, ella ha notado con satisfacción que el mensaje que desde el principio quiso comunicar con esta producción y particularmente con esta canción, está llegando a la gente. “Estoy viendo que hay una manifestación increíble de quebrantamiento y humildad. Dios está moviendo el corazón de modo que la gente no sólo está cantando la canción, sino que la están viviendo y la están recibiendo. La gente pregunta y quiere saber cómo puede vivir esa pasión por Dios. Se está conectando, están entendiendo lo que quiero comunicar en este álbum. La única respuesta que puedo dar es: Nunca quites tu mirada de Cristo,  tu pasión se encuentra sólo en él, en una relación con él”.

Ingrid Rosario continuará su gira este verano visitando cinco ciudades de Colombia durante agosto y cuatro ciudades de Argentina en septiembre.

Pasión, su álbum más reciente, fue grabado en vivo en un estudio de grabación con un pequeño público invitado que estuvo involucrado de lleno en la adoración. Pasión fue lanzado bajo el sello Integrity Music, y es distribuido internacionalmente por CanZion.

Fuente: Enlacemusical.com

About these ads