Marcos Witt Sufre Accidente

 

 

Comparte esta Nota

Marcos Witt

Según lo que informó este domingo 23 de septiembre el propio cantante a través de su página oficial de Facebook, Marcos tiene varias fracturas en ambas piernas, quién anunciaba que debido a esta causa estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente.

Según refieren personas cercanas a Marcos Witt, se trató de un accidente acuático, al caer de la lancha que le llevaba la tarde del domingo, mientras disfrutaba de un día con su familia en el lago Coroe de Texas.

Marcos pidió que lo acompañaran en sus oraciones. Este es el mensaje textual que dejó en su página oficial: “Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar, en estos momentos, a la sala de operaciones a una cirugía”.

Acababa de Abandonar El Pastorado

Marcos y Miriam Witt se habían despedido de la congregación hispana de Lakewood Church, que fundaron y pastorearon durante 10 años este pasado domingo 16 de septiembre.

Ya desde hace más de dos meses, el pastor Danilo Montero estaba desempeñando el cargo como pastor interino, mientras Marcos Witt preparaba un largo tiempo sabático, que comenzó la semana pasada tras finalizar su gira 25 Concierto Conmemorativo.

A partir de este 16 de septiembre, después de hacerse el anuncio oficial de la salida de Marcos Witt de la iglesia y del pastorado, se instaló como pastor Danilo Montero de forma permanente para atender a la congregación hispana de Lakewood Church.

Marcos Witt, desde el año pasado, comenzó a sufrir problemas de salud. A partir de entonces, ha estado bajo cuidado médico, y le insistieron en que era tiempo de tomar un descanso de la agenda apretada que ha mantenido por tanto tiempo y de manera ininterrumpida. Marcos y Miriam han resuelto aceptar ese consejo y descansarán por un espacio de al menos tres meses, antes de iniciar cualquier proyecto nuevo.

Ahora este accidente surge de manera inesperada justo al comienzo del tiempo de descanso que estaban iniciando.

Fuente: Enlacemusical.com

About these ads