“Nuestro Amor” – Álvaro Torres y Dulce

Segundo video clip que es parte de la promoción del disco Muy Personal, lanzado al mercado en 2009 por Indie Extreme, LLC./Big Dream Christian Music.

Por Marco Antonio Mena

Temas Relacionados
Página de Álvaro Torres

Al igual que en varias de sus producciones anteriores, donde tiene duetos con distinguidos cantantes como Marisela, José Feliciano y la fallecida Selena; el nuevo disco del cantante salvadoreño Álvaro Torres cuenta con la participación especial de la cantante Dulce, con quien interpreta a dúo la canción “Nuestro Amor”.

“Además de ser muy talentosa, Dulce es una gran amiga muy querida por el pueblo hispano”, expresó el galardonado cantautor, quien le compuso a la reconocida cantante mexicana el tema “Aun lo Amo”, el cual ha sido uno de sus más grandes éxitos.

Aunque la mayoría de las canciones que conforman su nuevo álbum son totalmente Cristocéntricas, el disco Muy Personal cuenta además con cuatro temas de contenido social, humanitario y fraternal, entre las que se destaca el tema “Nuestro Amor”.

Como su nombre lo sugiere, la canción trata sobre el amor de pareja. Álvaro señala que “en medio de una sociedad donde hay tantos desastres en los matrimonios, esta canción quiere transmitir la importancia de mantener el pacto hecho ante de Dios”.

Y es que independiente de su conversión al cristianismo, Álvaro Torres afirma que continuará cantándole al amor y al desamor, dos sentimientos que lo han inspirado a escribir algunas de las canciones más románticas que se han escrito en la historia de la música en español.

Fuente: Enlacemusical.com

About these ads