Cash Luna invitado para celebrar el Bicentenario de México

El pastor Borja Galindo reveló que desde inicios de este año se han tenido acercamientos con los representantes de Cash Luna para poder celebrar los festejos de Bicentenario de México en la ciudad de Puebla, ciudad cuna de la revolución mexicana.

México | Lunes 19 de Julio, 2010 |

El reconocido pastor guatemalteco Cash Luna, será el invitado de honor para celebrar los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana con su cruzada de sanidad y milagros  “Noches de gloria”  que se realizará en el próximo mes de noviembre en la ciudad de Puebla, esto lo dio a conocer el pastor Enrique Borja Galindo.

Borja Galindo reveló que desde inicios de este año se han tenido acercamientos con los representantes de Cash Luna para poder celebrar los festejos de Bicentenario de México en la ciudad de Puebla, ciudad cuna de la revolución mexicana.

“Quisiéramos que Cash luna y todo su equipo estuvieran en Puebla del 18 al 20 de noviembre, días que marcaron la historia de México por que se inicio la primer revolución del siglo pasado en el mundo” agregó Galindo.

En entrevista con uno de los 50 lideres mas influyentes de la iglesia evangélica en México, Enrique Borja explicó que “Noches de gloria” será un evento que sin duda traerá un “refrescamiento al ambiente espiritual”, además de que será una herramienta para traer unidad entre los pastores de la  ciudad de Puebla.

Por otro lado, fuentes cercanas a los organizadores de la visita de Cash Luna a Puebla, han señalado que la cruzada “Noche de gloria” se ha  puesto en peligro por la “Alianza de Pastores” dirigida por Octavio Aquino y Ricardo Salas, ya que este organismo  ha señalado ser  los únicos “quienes pueden autorizar  y organizar la visita de Cash Luna a Puebla”.

Fuente: Noticiacristiana.com

About these ads